jueves, 11 de octubre de 2007

Éxtasis

02 agosto
Éxtasis
Desde el momento en el que nos levantamos cada mañana hasta la hora de cerrar los ojos sobre la almohada cada noche nos planteamos miles de cuestiones. La mayoría de las veces son preguntas relacionadas con la vida diaria: "¿que comeré hoy?, ¿me dará tiempo a acabar el trabajo?, ¿que pondrán esta noche en la tele?...". Otras, sin embargo, son tan trascendentales que según la respuesta que obtengamos pueden llegar a condicionarnos el día, la semana, el mes o incluso la vida entera...
Es difícil hacerse éstas preguntas. Nos da miedo darnos cuenta de que las respuestas no son las que esperabamos.
En cambio, si la contestación es afirmativa podremos tener esperanza... es una señal inequivoca de que estamos en el camino que nos llevará a la verdadera FELICIDAD.
Yo hoy puedo decir que he encontrado ese camino... no me asusta cuestionarme nada porque sé que la respuesta es la deseada. Sé que he encontrado ese camino que, despacito, me va conduciendo a ese "lugar" de mi alma llamado ÉXTASIS...
Gracias por ayudarme a encontrarlo.

("Éxtasis: estado del alma enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría, etc, etc"
Real Academia Española de la Lengua)

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates