jueves, 11 de octubre de 2007

Benicasim, Los Caños y Badajoz

27 abril
Benicasim, Los Caños y Badajoz
Tengo la casa para mi solita. Mis padres de viaje y mi hermana se ha largado al Viñarock, a Benicasim, nada más y nada menos...
¡Que suerte!, ellos ya de vacaciones y yo no tengo ni puente... queda tanto tiempo para que llegue Agosto... A ver donde toca este año, pero la verdad es que cualquier sitio estará bien con tal de que pueda levantarme tarde durante cuatro días seguidos.
Entretanto haremos lo que sea para que la espera sea lo más llevadera posible. ¡Ja, ja, ja!, cualquiera que me oiga va a creer que mi vida es una tortura, y no, ¡lo único que pasa es que no me gusta es madrugar!. Bueno, si Badajoz tuviera playa tampoco estaría nada mal, pero en fin, mientras que Portugal siga ahi pegada seguiremos viajando a Los Caños.

Un beso y hasta pronto

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates