jueves, 11 de octubre de 2007

Cansancio

19 mayo
Cansancio
La verdad es que llevo unos días bastante espesita... no se me ocurre nada que decir que no esté relacionado con mi semana negra... Los que no sepáis de que va el tema pues nada, tampoco hay mucho que decir, pero los que sabeis que es lo que ha pasado pues me entenderéis un poquito.
Necesito cambiar de aires unos días, pero no puedo, el trabajo, los exámenes... tengo que quedarme. Parece que estos días malos no van a pasar nunca. Siempre que a alguién le ha pasado algo de esto me he puesto en el lado del que yo creía que no tenía culpa. Ahora que yo estoy del lado de "los malos" sé que no es nada fácil... y que encima de sentirte mal pq no sabes que camino coger, sientes tanta culpabilidad que no te puedes ver la solución con claridad.
Desde luego no es una situación agradable. Todo el mundo te pregunta que ha pasado y pq... y tú, que estás confusa y triste no sabes que decir. No sabes el pq. No hay una cosa concreta... son pequeñas cositas que se te juntan y llegan a convertirse en algo tan pesado que cuesta tirar para adelante. Simplemente eso... cansancio.

Un besito a todos y hasta pronto

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates