jueves, 11 de octubre de 2007

El tercer gol

18 junio
El tercer gol
Ayer fui a ver el futbol con mi padre. Solitos los dos, como cuandoera chica y me llevaba a todas partes con él.
Era una ocasión especial: el Real Madrid se juagaba el título de liga después de cuatro años sin ganar nada. Y alli estabamos nosotros dos rodeados de un montón de gente deseosa de goles. Empezó el partido y toda la ilusión que teníamos al principio se disipó en apenas dieciocho minutos. Los gritos de ánimo y alegría pronto se convirtieron en críticas y desesperación. Pero esperamos, y la paciencia , la esperanza y el deseo de conseguirlo hicieron que poco a poco todo cambiara y obtuvieran (obtuvieramos) aquella copa que tanto habiamos ansiado.
No vi los dos primeros goles del Madrid. No me importo. Durante el descanso me salí a hablar por telefono y hablamos tanto que marcaron dos veces sin darnos ni cuenta. Eso es lo que pasa cuando hablas con alguien especial... pasa el tiempo y no te importa lo que pase alrededor.
Los goles los he visto en las repeticiones un montón de veces (y las que nos quedan) y una conversación interesante, si se pospone, puede cambiar muchisimo. La forma de hablar y el estado de ánimo cambian por momentos y puede hacer que también se cambie lo que se quiere decir.
El tercer gol sí lo vi. El gol de la tranquilidad, el de la seguridad y el de la alegría absoluta. Ese sí lo vi.
Todo eso me dió que pensar. Espero que dentro de poco mi vida se parezca a ese partido y lo que parece difícil y doloroso se convierta en alegría.... y vuelva a ver ese tercer gol.

A lo mejor aqui... lo que mal empiza bien acaba (Ojalá).

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates