jueves, 11 de octubre de 2007

Dicen...

08 agosto
DICEN...
Dicen que es difícil encontrar a alguien ante el que desnudar el alma...
Dicen que es difícil encontrar amigos que de verdad lo sean...
Dicen que es difícil enamorase de alguien y ser correspondido...
Dicen que es difícil mantener el amor toda la vida...
Dicen que es difícil superar una ruputura...
Dicen que es difícil encontrar la felicidad...
Dicen que es difícil compaginar amor y amistad sin que uno de los dos salga debilitado...
Dicen que es difícil reir todo el día sin motivo alguno...
Dicen que es difícil que tu pareja sea tu mejor amigo...
Dicen que es difícil obtener el apoyo incondicional de los que más quieren...
Dicen que es difícil conseguir que el que un día te quiso como pareja te siga queriendo como amigo una vez acabado el amor...
Dicen que es difícil no equivocarse en la vida...

Dicen...

Yo les digo a toda esa gente que se equivoca. He encontrado los mejores amigos y he desnudado mi alma ante ellos. He superado una ruptura y he vuelto a encontrar la felicidad. Me he enamorado y se han enamorado de mi. Tengo todo el día una sonrisa en la cara porque sí, porque el sol sale cada mañana, porque todo va bien, porque han conseguido sacarme la tristeza de dentro. He llorado mucho, por pena, por culpabilidad, por amor y por alegría... todas las lágrimas tienen la misma forma, pero los ojos hablan distintas lenguas. Ha llegado a mi vida un amigo y se ha convertido en parte imprescindible de mi existencia... mi amor. He temido dar la cara por el miedo al que dirán y me he dado cuenta de que todos los que me importan están conmigo. He tomado decisiones importantes con miedo a equivocarme y ahora sé que no ha sido un error... el peor error es no hacer algo por pensar que puede no ser lo acertado....

Dicen...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates