jueves, 11 de octubre de 2007

Difícil Decisión

16 mayo
DIFICIL DECISIÓN
Llevo unos días mal. He tomado una de las decisiones mas difíciles de mi vida y no sé si es la correcta... Necesito verlo desde la distancia para estar segura. Y lo malo de todo esto es que no es sólo difícil para mi. Está implicada más gente a la que le estoy haciendo daño... y aunque todo el mundo me dice que piense en mi, me resulta imposible no pensar en eso. Yo soy asi y no puedo cambiar lo que siento ni que lo que sienten los demás deje de importarme. Me preocupo por la gente a la que quiero y más sabiendo que yo soy la responsable de que ellos se encuentren mal.
Ojalá puediera desaparecer unos días. Ojalá cuando viniera me encontrara que todo esto ha pasado, y que me explicaran como está la cosa... Ojalá puediera dormirme unos días.
Supongo que en unos días lo veré todo más claro. Que salga el sol por donde sea.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates