jueves, 11 de octubre de 2007

Soledad

29 abril
Soledad
Poquito a poquito se me van acabando los días de independencia. Concretamente pasado mañana.
A veces viene bien quedarse solita un tiempo, es agradable "oir el silencio", escucharte a ti mism@ y pensar. Nadie con quien hablar.
Me gusta disfrutar de estos momentos. Poner música, encender unas velas y no hacer nada. Me relaja. Sólo el silencio, mi gatita y yo...
Ahora a ver cuanto tiempo tengo que esperar para volver a quedarme sola.
Aunque tengo que confesar que cuando llevo muchos días asi echo de menos a la gente, que te saluden cuando llegas a casa, que te digan que pongas la mesa, que hagas la cama y que llame para decir a qué hora voy a llegar... al fin y al cabo el ser humano es un animal que tiende a formar grupos y que necesita a los demás para desarrollarse plenamente.
...Pero una cosa no me la podeis negar... que felicidad te dá cuando te dejan la casa para ti solit@.


Un beso a todos y hasta pronto

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates