jueves, 11 de octubre de 2007

Cabeza y Corazón

29 mayo
Cabeza y Corazón
Siento tantas cosas que no sé lo que siento. Sí, se parece un poco a la cita de Sócrates "Sólo sé que no sé nada", pero la verdad es asi como me encuentro.
Mi interior es pura contradicción. Yo, que siempre había presumido de tenerlo todo tan claro. Yo, que siempre hacía lo que creía que debía hacer. Hasta que exploté.
El tiempo va pasando y yo sigo estando como al principio. Mi vida se está pareciendo cada vez mas a la peli esa que protagoniza Bill Murray, esa en la que se levanta una y otra vez en el mismo día ("Atrapado en el tiempo" me parece que se llama, aunque todos la conocemos como "El día de la marmota"). Yo me levanto hoy tal y como ayer y seguro que como mañana. Sigo liada.
Intento relajarme y pensar que es lo que quiero, pero ¿que es lo que quiero? No lo sé.
No consigo acostumbrarme a no tener las ideas clara y todo bajo control. Me asusta esta situación. Mi única "virtud", mi racionalismo y pragmatismo, me han abandonado. Pues ADIOS. Aunque una cosa tengo que decir: se sufre mucho menos si tu cabeza manda sobre tu corazón... sólo necesitas un período de adaptación y a seguir caminando. La otra opción duele demasiado.

Y ahora os dejo. Voy a recoger a mi niña que está en el veterinario. Le han quitado un tumor que le había salido. Pobrecita mia. Tengo muchas ganas de verla.

¡Ah! Me he dado cuenta de que todos los días os hablo de una peli. A ver si la de mañana tiene final feliz.

Un beso a todos y hasta pronto

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates