jueves, 11 de octubre de 2007

Verano

27 julio
Verano
Como no está haciendo mucho calor parece que el verano no está pasando. Pero sí, casi sin darme cuenta hemos llegado a Agosto.
Dentro de una semanita cojo las vacaciones. Entonces sí parecerá veranito. Entonces podré levantarme tarde, vaguear, ir a la piscina, estudiar (¿que es un verano sin estudiar y sin sus exámenes de Septiembre) y sobre todo, sobre todo estar más tiempo con la gente que me importa.
Desde que me incorporé al "mundo laboral" (como si estudiar no fuera un trabajo -por cierto muy duro y no remunerado-...) las vacaciones no son iguales. Pero bueno, nos hacemos mayores y hace mucho que se acabó el estar con los amigos todo el día en la calle, el levantarse durante tres meses de las once en adelante. Pero el crecer (de edad, pq de estatura... ¡vamos, que paré hace muchos años!) tiene cosas muy buenas. Yo no soy de las que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, al contrario, me gusta avanzar en la vida, subir el siguiente escalón... mirar atrás con cariño, pero no con nostalgia y melancolia... quiero pensar que el futuro traerá cosas muy buenas, sino pensara eso ¿merecería la pena intentarlo?.
En pocos días estaré en la playa, en pocas semanas estaré de examenes, en pocos meses volverá el invierno y con él mi cumpleaños.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates