domingo, 28 de octubre de 2007


Hoy estoy muy triste... Todo se me hace cuesta arriba...
Es difícil, duele...
El teléfono no ayuda en estos casos, todo se queda a medias y las cosas se complican más de lo que deberían. No me me gusta quedar asi...
Prefiero discutir, gritar, chillar... prefiero dar mil voces antes de sentirme asi, indefensa, insegura, sin poder mirarte a la cara y ver en tus ojos lo que realmente piensas, sin poder tocarnos para relajarnos y que las cosas se suavicen...
Necesito verte y decirte a la cara todo lo siento. Quiero que me mires y puedas ver mi alma... ella te dirá la verdad... y mi verdad eres TÚ...
Quiero que pase el día, quiero que sea todo como siempre. Quiero abrazarte y reirnos juntos, quiero estar contigo sin que haya silencios... Quiero cerrar mis ojos y que cuando los abra estés aqui ...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates