jueves, 11 de octubre de 2007

Insomnio

26 agosto
Insomnio
00:50 horas: estoy tumbada en la cama. Oigo llover en la calle. No soy capaz de dormir. Pienso. Mi gata me mira, me acompaña... ella está siempre ahi.
En la tele no hay nada interesante, como siempre. Tengo los ojos demasiado cansados para leer.
El cuerpo cansado y la mente despierta. Una mala combinación... presagio de que tardaré en soñar. Ojalá fuera ya mañana.
La radio suena a mi lado. No quiero oir música. Busco una emisora en la que sólo hablen. Si es algo aburrido mejor. Quiero despertarme ya.
El tiempo no pasa.
Mi hermana habla con Buiza en el sofa. Oigo el rumor de sus voces a lo lejos.
Vienen a mi cabeza los exámenes. Tú en medio de todo. Pocos días y mucho que estudiar.
Tiempo.
Vacio.
Sigo sin poder dormir.
Escribo. Dibujo.
A estas horas todo se hace más intenso, más vivo, más fuerte. Hasta el perro que ladra en el parque parece más grande. Las noches no son buenas, las cosas se magnifican.
Necesito protección. Eso sólo lo consigues tú. Me resulta imposible cerrar los ojos. Me siento descalza y el suelo está frio. Necesito calor.
Espero el alba con ansia. Luz que me dará luz. Vida. Todo encogerá y volverá a su tamaño. Tranquilidad.
Llegan tiempos de caida. No me gusta el otoño. El cielo se vuelve gris y el cielo resbaladizo. El ambiente se humedece y poco a poco se entristece.
Voy a cerrar los ojos. Quizás ya esté preparada para que Morfeo me invite a su casa. Seguro que alli es de día. Seguro que alli estás tú.


Un beso y hasta mañana.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates