No me hago a la idea de que me tengo que poner a estudiar. Voy dejando que pasen los días a ver si, por obra y gracia del Espiritu Santo, me "llega" la valentía y las ganas de abrir los libros... ¡Pero no es asi!
Últimamente me cuesta muchísimo. No es que antes me haya gustado sentarme delante de mis apuntes y mis notas para meterme datos y datos en la cabeza, creo que son pocos los que disfrutan con eso, pero tampoco lo llevaba tan mal como ahora... ¡Es superior a mis fuerzas!
Y es que estoy harta de pegarme las horas y las horas aprendiendo cosas para llegar a prosperar en la vida y ver como hay otras personas, que sin haber dado un palo al agua, viven mucho mejor que yo. Mis amigos y mi gente me dicen que ya obtendré mi recompensa, que todo lo que estoy haciendo me servirá para trabajar menos y vivir mejor... pero ¿cuándo?. Quiero disfrutar ahora, hacer cosas , viajar, comprar, pasármelo bien ¡y por desgracia, para eso, hay que tener mucho dinero! Mientras tranto aqui sigo. Tengo esperanza de que lo que me dicen es verdad y que pronto llegará mi momento. No cejo... cogeré mis libros de nuevo y me pondré a la tarea.
Dicen que el saber no ocupa lugar ¡Pues ya me diréis donde pongo yo la "biblioteca" que tengo en casa!. El saber... Me gusta aprender y ser una persona culta, pero aparte de el cultivo intelectual personal (muy grato y enriquecedor, eso sí) y para hacer crucigramas ¿Puede alguien decirme para que sirve estudiar tanto?
Si alguien tiene la respuesta, por favor, que me la diga.
Un besito a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario