miércoles, 27 de agosto de 2008

UN, DOS, UN, DOS ¡REPETIMOS!

Ya me entró.

Ayer pasé delante de una tienda de chinos y en el escaparate ví dos pesas (de dos kilos cada una) que hicieron remover mi conciecia... ¡Tengo que hacer ejercicio!
Y es que a mis treinta cumplidos tengo que empezar a cuidarme, ¡Maldito Newton y su ley de la gravedad!, ¡Me cago en la flacidez y en la celulitis incipiente!...
Así que, sin poder evitar la tentación, entré en "Hermanos Lee" y busqué como una loca, recorrí todos los pasillos hasta que dí con ellas ¡Ya eran mías! Muy bonitas, azules, y con un tacto muy agradable. Me fui al mostrador y le pregunté a la señorita cuanto era,
-"tlé eulo cada una"- me contestó ella -"bueno hacé ejelcicio"-
¡Arrrrg! ¡Hasta la chinita se ha dado cuenta de lo blanda que estoy!
-"Sí, sí"- le dije yo - "muy bueno"...
Horrorizada pagué y salé corriendo de aquel sitio. Las metí en el bolso (¡joder lo que pesaba!) y de la oficina me las llevé a mi casa (puede que sea el máximo tiempo que esté con ellas encima) y allí las tengo, encima de mi escritorio. Ahora el material no me falta, sólo me queda tener ganas ¿las venderán los chinos?... sino, serán muy útiles para sujetar las puertas...
Un besito y hasta dentro de unos días.

17 comentarios:

Auggie Wren dijo...

"Hermanos Lee". Parece sacado de "Golpe en la pequeña China".
Ala, ala, a hacer ejercicio.

Slainte.

Duncan de Gross dijo...

Bueno, bueno, lo que me faltaba oir, jajaja, La Ley de la Gravedad aún ni te ha rozado Candi!!!, pero si que está bien hacer ejercicio, y levantar la economía aspanyola-china, que para eso son nuestros amos ;-) Besos y feliz ejercicio.

Lupe Montero dijo...

Ya sabes, es el eterno pr`pósito de la españolita media: hacer dieta y ejercicio, je, je, comenzamos en enero con lo de los propósitos de año nuevo, pero no es hasta después de Semana Santa con la cercanía de la operación bikini uando nos lo empezamos a plantear... un poquito más en serio, pero claro, llega el verano y con él los excesos, así que en Septiembre nos entra el remordimiento de conciencia y volvemos a intentarlo... aunque cesamos pronto ante la inminente llegada de las Navidades (que como todos sabemos cada año se adelantan más) y así nos plantamos de nuevo en enero y vuelta a empezar...
De todas formas es importante estar preparado, nunca se sabe cuando nos va a dar el ataque de protodeportismo...
Besos guapa.

Anita dijo...

Bueno Candi! Como dices ya has dado el primer paso, comprarlas!!!Esperamos que den frutos esos "sei eulos" y si no... ya le buscaremos más funciones ¿qué tal de pisapapeles? En fin... ánimo y si vendieran las ganas,yo también me pasaré a comprar cuarto y mitad,jajaj.

Besitos. Muakk

Duncan de Gross dijo...

Si te aburres de ellas, me las pasas Candi ;-)

Unknown dijo...

Eso es pekeña...a hacer ejercicio! Pero que sepas una cosa...q no te hace ni gota de falta, pero te ánimo...que el deporte es mu sano!!! Mira yo...todos los días corriendo y haciendo muuuuxos ejercicios...jajaja. En fin...
Besitos!!!

La Pequeña Candi dijo...

¡HOLA A TODOS!
SÉ QUE ESTÁ BIEN HACER EJERCICIO, LO SÉ, LO SÉ... YO HE ESTADO EN EL GIMNASIO DURANTE MUCHOS AÑOS Y ME SENTÍA MUY BIEN PERO UN DÍA, DE REPENTE, ME ENTRÓ LA PEREZA Y HASTA HOY... A VER SI AHORA ME ANIMO OTRA VEZ Y, COMO ME SÉ TODOS LOS EJERCICIOS, EMPIEZO DE NUEVO Y ABRO EL APETITO PARA VOLVER AL AEROBIC.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR DECIRME QUE NO LO NECESITO ES UN ALIVIO QUE LOS DEMÁS NO ME VEAN TAN FATAL COMO ME VEO YO ¡ALGO ES ALGO!
BUENO, PUES ESO, QUE ME HABÉIS CONVENCIDO, QUE MOVERÉ EL CULO E INTENTARÉ PONERME EN FORMA, PERO SIN PRISAS Y SIN PASARME QUE HE OIDO A UN EXPERTO DECIR QUE HACER MÁS DE CUATRO HORAS DE EJERCICIO A LA SEMANA ENVJECE POR NO SÉ QUE MOVIDAS DE LA OXIDACIÓN.
UN BESOTE GRANDE A TODOS!
Y TÚ JAVI ¡NO MIENTAS! ¡QUÉ EL ÚNICO EJERCICIO QUE HACES ES SUBIR LA ESCALERA DEL TRABAJO!

Unknown dijo...

Sólo hago ese ejercicio? Ejem...jajaja. Q no pekeñaaaaaaaa!!!

Javier García Martín dijo...

Seguro que venden ganas de hacer ejercicio. No les falta de nada ;)

La Pequeña Candi dijo...

¡OYE! ¡NO DIGAS ESAS COSAS QUE ME PONGO "COLORÁ" JAVI!¡JE,JE,JE!

La Pequeña Candi dijo...

SR. MODERADAMENTE INMODERADO:
SI ENCUENTRAS LAS "GANAS" POR AHI COMPRAMELAS Y MANDAMELAS CONTRA REEMBOLSO, TE LO AGRADECERÍA MUCHO.
UN SALUDO!

JoPo dijo...

yo qur tu pesaria las pesas(rebundancia)


aver si pesan lo ke pone....estos chinos!!!!

Lupe Montero dijo...

Bueno Candi, si no encuentras las ganas en los chinos ya te mandamos unas poquitas desde aquí, allá van:
¡¡¡Venga Candi, que tú puedes, que el ejercicio es muy sano, vas a ver como te pones más guapa todavía, te cansas menos y te sientes mejor... un, dos, tres y...!!!

Black Cat dijo...

Yo en casa tengo un cajón lleno de ganas. Ganas de apuntarme a la EOI, ganas de matricularme en otra carrera, ganas de hacer ejercicio también claro, de comer bien y un montón de cosas mas que no recuerdo...cuando encuentre la llave del cajón comprobare si no se han caducado y te aviso por si me sobran.

Leona Catalana dijo...

Se acabó. Ya no podrás editar más en el blog de JoPo
Te lo prohibo

Unknown dijo...

jajaja...yo si puedo editar en el blog de jopo??? Me das permiso??? Es que hay que ser TONTA! Prohibe prohibe...

Unknown dijo...

Candi me he reído mucho con tu entrada... con el ¡Maldito Newton y su ley de la gravedad! y con las "ganas" que a lo mejor también venden los chinos... por preguntar, no pierdes nada!... A tod@s nos pasa lo mismo en septiembre... es volver a la rutina... y ganas de ponerse en forma, idiomas... pero qúe pereza!

Un saludo!

Template by:
Free Blog Templates