sábado, 9 de agosto de 2008

LA VUELTA

Bueno, pues ya estoy otra vez aqui ¡Ya era hora!. Todavía me quedan unos días de vacaciones, así que estaré para arriba y para abajo y no podré escribir tanto como quisiera (hay que aprovechar las últimas horas haciendo el vago y disfrutando de todo lo que después no podré disfrutar cada momento), pero en cuanto empiece con la rutina prometo contaros las vacaciones, enseñaros fotos y, por supuesto, comentar y contestar las cositas que me habéis dejado aqui y las que habéis puesto en vuestros blogs (ya les he estado echando un vistazo y, como siempre, me encantan).

Pues nada más, sólo quedar aqui una foto que hicimos desde el avión y que, como mi cabeza todavía, está por encima de las nubes...


Un besito a todos y hasta mañana.

5 comentarios:

Anita dijo...

Eso, disfruta de los dias q t quedan aún, porque pa sentarse frente al ordenador ya tendrás tiempo. A que has venido asombrada de las islas??? Yo, por lo menos sí. Jajaj. Un besito y bienvenida a casa.

Anab dijo...

Vuelve a casa vueelve a trabajar. Que pronto es Nochebuena, y mañana Navidad. ¡Vuelve, a casa vueeeelve a trabajar!.
Ja, ja, ja, ja.

Lupita dijo...

Hola guapa, espero que hayas disfrutado muchísimo; ahora aprovecha los diitas que te quedan que ya habrá tiempo para el resto más adelante. Besotes

la pequeña candi dijo...

¡Intentaré pasármelo bien!
Un besito a las tressssssssss.

RICARDO BATICÓN dijo...

muy bueno lo de tener la cabeza como la foto... por las nubes. yo también llevo unos días con la cabeza así... entre los calores y que en agosto se rompe la rutina... andamos desorientados!

Template by:
Free Blog Templates