lunes, 18 de agosto de 2008

ORA ET LABORA



Pues ya he vuelto al mundo cruel, ya he vuelto al trabajo. Se acabaron los días de relax y de divertimento.
La verdad es que no puedo quejarme, han sido 23 días sin desperdicio, me lo he pasado muy bien, he descansado... he estado en Tenerife, en Badajoz y en Barcarrota, en fin... no nos ha dado tiempo a aburrirnos.
Ahora estoy colocando los papeles que tengo encima de la mesa, después escucharé los mensajes del contestador y registraré todo lo que tenga de estas semanas anteriores y por la tarde (hasta el día 6) estudiaré para prepararme los exámenes de septiembre. Me toca madrugar más de lo necesario para empollar porqué, como siempre, he dejado correr el tiempo demasiado y oooootra vez se me ha echado encima ¡pero no me importa! Prefiero sacrificarme y pasar sueño ahora que sacrificar las 554 horas que tenía para estar con Javi y disfrutar con y de él. Además ¿de que iban a vivir los creadores del Red Bull sino es por gente como yo?
Mis siestas de aqui en adelante se presentan largas y duras, pero bueno, como dice el refranero popular "quien algo quiero algo le cuesta" y este es el precio que tengo que pagar por haberme demorado más de la cuenta... Aunque ¡qué coño!, ¡me lo merezco! Me paso todo el año entre papeles y teléfonos por la mañana y libros de derecho por la tarde ¿qué menos que olvidarme de todo durante unos días, no? No tengo un come-come en la conciencia...

Estos duros momentos de vuelta al trabajo y a la rutina sólo tienen una cosa buena, volver a hablar con esos amigos a los que, injustamente, he descuidado un poquito con mi parentesis.
Un beso a todos y hasta mañana.

7 comentarios:

JoPo dijo...

pues imaginate lo q es no perder a esos amigos de vista ni en agosto

Johan Bush Walls dijo...

La rutina, siempre la rutina. De todas maneras se vive.

Saludos

Anita dijo...

Pues nada chiquilla, por ahí dicen que "empezando, ya tienes medio camino hecho"...y que te quiten lo "bailao", no??? Ánimo y suerte pa los exámenes.
muakk

Lupe Montero dijo...

Tarde o temprano llega este momento, je, je. Tu tranquila y mucho ánimo, de aquí a nada estamos todos "pringando"
Besitos

Duncan de Gross dijo...

Anda Candi, que tu eres todo terreno, no te me quejes tanto, otros aún no hemos pillado vacaciones, yo espero que para la última de Septiembre-Primera de Octubre... Besotes

La Pequeña Candi dijo...

BUENO, BUENO, BUENO... QUIZÁS HE SIDO UN POCO DRAMÁTICA, PERO ES NORMAL, DESPUÉS DE 21 DÍAS SIN HACER EL HUEVO ¿QUIÉN NO SE PONDRÍA TRISTE Y OJEROSO? JE,JE,JE.
UN BESAZO A TODOS!!!

Auggie Wren dijo...

Pues como de bien nacidos es ser agradecidos, y en el estanco si de algo presumimos es de ser medianamente educados, marchando a poner un enlace desde mi blog al tuyo, así que seguiremos visitándonos.

Un saludo.

Template by:
Free Blog Templates