jueves, 21 de agosto de 2008

FULANITOS Y MENGANITAS

Iban disfrazados la primera vez que hablaron más de dos palabras seguidas. Era Carnaval y sus vasos estaban llenos de alegría. No fue una conversación larga, fue más bien un intercambio de impresiones que no llegó a muy buen puerto. La música estaba demasiado alta en aquel garito y a esas horas de la madrugada todo se malinterpreta... Fulanito se fue de repente sin que a ella le diera tiempo a nada.
Al día siguiente Menganita sentía que la noche anterior él no había entendido lo que le había querido decir. Le había quedado un mal sabor de boca, su forma de ser le hacía preocuparse por esas cosas, cosas que a la mayoría de la gente no le importan.
Habló con algunas personas que lo conocían y les pidió por favor que le dieran un numero de teléfono o una dirección donde poder localizarlo, no quería que Fulanito tuviera una visión confundida de ella, no quería que todo quedara así.
Y hubo respuesta.
Y desde ese momento nunca han dejado de hablar.

Cualquiero parecido con la realidad NO es pura coincidencia...
A todos aquellos Fulanitos y Menganitas a los que el destino les dió la felicidad.

Un beso y hasta dentro de unos días.

13 comentarios:

javi dijo...

jeje... Di nombre, di nombres!

la pequeña candi dijo...

ESTIMADO JAVIER,
DEBO COMUNICARLE QUE COMO BUENA PROFESIONAL ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE MANTENER EL SECRETO QUE ME HAN CONFIADO, POR LO TANTO NI AHORA, NI MÁS ADELANTE SE ENTERARÁ USTED DE A QUIEN SE REFIERE LA HISTORIA. ESO QUEDARÁ ENTRE LOS PROTAGONISTAS Y YO.
RECIBA UN CORDIAL SALUDO... Y UN BESAZO EN "TÓS LOS MORROS". ¡MUAC!

javi dijo...

aaaa...y yo que pensaba que eras tu y otra persona... Que pena que eso no lo hayas vivido, eso lo viví yo y es precioso...el día a día...hablando, empezandonos a conocer, quedando para tomar café... a mi me encantó!

Muak pekeña!

Lupita dijo...

Snif, snif, qué bonito... sencillo, pero bonito. Lo malo es que la mayoría de las veces fulanito es un xgxklsd¡ (tradúzcase por el peor insulto que vuestras mentes puedan imaginar)que hace que menganita se ilusione y se esfuerce para nada...
En fin, es agradable saber que a veces las historias tienen un final feliz...
Besos

Duncan de Gross dijo...

Qué potito, si señorita!!, pero lo del mal sabor de boca era los efectos secundarios de los vasos llenos de alegria, no se lo achaques a otra cosa, eh?, jajaja, un besazo wapota!!

Auggie Wren dijo...

Bonita historia, sí... y qué bonito es empezar, aunque acabar, casi nunca lo es.

Un saludo.

Inmoderadamente moderado dijo...

Larga vida a la unión de Fulanito y Menganita!

JoPo dijo...

q dificil es conseguir una amistad de verdad y q facil es perderla

Miguelo dijo...

jo con el carnabal jejeje

la pequeña candi dijo...

Muchas gracias a todos por comentar... así da gusto escribir.
Un beso a todos.

velvetinna dijo...

Yo también conozco una historia parecida: dos desconocidos que coinciden de manera casual en una fiesta a la que ella no pensaba ir en absoluto, de hecho ella iba acompañanado a una amiga que iba a recoger a un amigo. Él al principio le cae un poco mal porque se hace el gracioso, debido a las copas de "alegría" que llevaba pal cuerpo, pero al final hace que ella, que llevaba triste mucho tiempo se ría y se lo pase bien. Al día siguiente se encuentran y él estaba muy cortado, pero comienzan una bonita amistad.
Los inicios son preciosos, luego hay que saber mantenerse. Espero que esa amistad dure muuucho tiempo.

la pequeña candi dijo...

VELVETINNA, SÍ, HAY CASUALIDADES O ENCUENTROS (O LLÁMALOS COMO QUIERAS)QUE CAMBIAN MUCHAS COSAS. SÉ QUE PASASTE DE LA TRISTEZA A LA ALEGRÍA, SE TE NOTA CON SOLO VERTE.
BESAZO!

velvetinna dijo...

Lo más curioso es que la noche antes soñé con la fiesta. No me llames Begoña llámame bruja na na na.

Template by:
Free Blog Templates