miércoles, 13 de agosto de 2008

APROXIMADAMENTE


El otro día Lupe nos propuso a Andrés y a mí hacer una lista con las 10 canciones que más nos gustaran. Confieso que me ha resultado más difícil de lo que creía y aún así seguro que dentro de un rato me acordaré de otra que me gustaría añadir al "TOP TEN".

Bueno, pues aqui os dejo mi selección y deciros que, como nos enseñaron en el cole, "el orden de los factores no altera el producto"



Mis candi-ones preferidas:



1. "What a wonderfull world" - Louis Amstrong.

2. "Insurrección" - El Último de la Fila.

3. "Sweet child of mine" - Guns and Roses.

4. "Rosa María" - Camarón de la Isla.

5. "Revolvió" - Bebe.

6. "Cordel" - Cramberries.

7. "Semilla Negra" - Radio Futura.

8. "Bitter swett Symphony" - The verbe.

9. "Tangos de la condición" - Radio Tarifa.

10. "Cosas que pasan" - El Último de la Fila.



Espero que os gusten... Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

8 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

yo no soy capaz de hacer mi lista, porque tengo unas 30 y tantas canciones favoritas, y no soy capaz de ponerlas en orden. Las tuyas me gustan Candi ;-)

Lupe Montero dijo...

Buenas canciones Candi, veo que has incluído dos del Último de la Fila, siempre he adorado ese grupo. La de Semilla negra... qué recuerdos...
Besos

Anita dijo...

uy, está un poco complicado pero si consigo hacer una lista del TOP TEN vuelvo y te la escribo. Un besote. Muakk

La Pequeña Candi dijo...

"El Último de la Fila" siempre ha sido mi grupo preferido, sus letras me hacen pensar...
Animaos a hacer la lista, es muy entretenido y así vemos si nuestros gustos coinciden!
Un beso a todossssssssssss!!!

Anita dijo...

Venga, lo prometido es deuda:

Podría poner muchas más pero ahí van estas diez:

1.Problema (Ketama)
2 Flor de lis (Ketama)
3.Hijo de la luna (Mecano) De éstos podria poner un montón...
4. Chacarera del olvidao (Nestor Garnica)
5.Horas (Jorge Drexler)
6. Ain´t no mountain high enough (Gaye Marvin)
7. Canción del Jangadero (Jaime Dávalos-Juan Falú)Versión de Soledad Pastorutti
8. Chavalica (Carmen Paris)
9. Lela (Dulce Pontes)

Y si tiramos pa´la tierra...
10. Arandillo (Acetre)

Un besote.

(Es complicado decir diez, se te quedan un montón en el tintero,jajja.)

Auggie Wren dijo...

No creo que pueda poner sólo diez, porque siempre te acuerdas de muchas, pero seguro que una de ellas sería "(Sittin' on) The dock of the bay", de Ottis Redding, "Break on through", de The doors, y coincido contigo en "Bitter sweet symphony", de The Verve. Anda, si ya he puesto tres de diez... bueno a lo mejor no es tan difícil.

Un saludo.

La Pequeña Candi dijo...

Anita, me gusta tu lista, escucharé algunas que desconozco a ver si la añado a la siguiente elección.
Me gusta también la de Ottis Redding y, por supuesto, los Doors... 10 no son suficientes.
Un beso a todos!

Javier García Martín dijo...

El último de la fila, Cranberries, Louis Amstrong... suena muy bien ;)

Template by:
Free Blog Templates