domingo, 10 de agosto de 2008

IGNORANTE

Tengo la creencia de que para disfrutar a fondo de las vacaciones, para intentar relajarte y venir con las pilas cargadas 100% hay que desconectar del "mundanal ruido". Estos días he seguido mi propia filosofía y tengo que deciros que no me he enterado de nada de lo que pasaba por el mundo, no he visto ni un telediario, no he leido ningún periódico ni he oido ninguna emisora de radio "seria"... simplemente he intentado olvidarme de todas las complicaciones... para mi, estos días, no había ni crisis económica ni Ana Obregón ha posado para "HOLA" ¡estabamos solos nosotros dos y después el resto del planeta!

Al llegar a Badajoz he intentado enterarme de lo más relevante, al fin y al cabo creo que es importante saber como van las cosas por aqui ¿no creéis?. Entré en todos mis blogs habituales y me indigné profundamente cuando en el de Anabel ví las declaraciones del señor Lluis Sunyé (Anabel, olé ahí). Hoy quiero dedicarle una foto al este tipo...

Para desgracia de las buenas personas que viven en Cataluña existen personajillos como este que no saben defender su causa sino es menospreciando a los demás... ¡Qué lastima!
Para que vea que el dinerillo que gasta en "apadrinarnos" está bien empleado le dejo esta imagen ¡sí, los extremeños no somos tan catetos y sabemos utilizar el "fotochó"! ¡Gilipollas!
A los demás catalanes... un beso y decirles que no se lo tomen a mal, que es un guiño simpático para reirnos de todos aquellos que son abanderados de unas ideas (intolerantes y fruto de la ignorancia) que seguro no les traerá nada bueno.
Un beso y hasta dentro de unos días

5 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Yo también me encontré con la polémica servida al regresar de las vacaciones, pero sinceramente no le he dado ni importancia siquiera. Hay gente que se ha indignado muchísimo y no entiendo por qué. Son las opiniones de un palurdo que ha tenido la genial ocurrencia de publicarlo en donde no debía y ahora le tocará pagar las consecuencias de sus acciones (olé, por analfaburro...) pero no creo que nadie deba alterarse con estas cuestiones porque eso equivale a darse por aludido y no creo que ningún extremeño tenga motivos para ello.

Duncan de Gross dijo...

Hola Candi, yo también me alteré en su día y le dediqué algunas palabrejas en mi blog, en fin, son sólo 2 tontos y no hay que hacerles mucho caso, besotes y Bienvenida, ya veo que me has hecho una visita ;-)

Anita dijo...

Hola Candi! en otro blog dejé un ole elevado al cubo: OLE, OLE y OLE... Para tu post tb lo dejo, por supuesto.

Uff, pero si nos aferramos al refranero popular..."NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"

Muakk

JoPo dijo...

UN OJO POR OJO BIEN APLICADO

Javier García Martín dijo...

No sé qué dijo ese señor, pero lo que está claro es que gilipollas los hay en Cataluña, en Extremadura y en cualquier sitio. Me informaré pero mi repulsa a ese montaje ;)

Template by:
Free Blog Templates