martes, 29 de julio de 2008

SOMOS IGUALES, SOMOS DIFERENTES

¿Os habéis dado cuenta que diferentes somos unas personas de otras? Y no hablo ya de diferencias físicas, que son muy evidentes, ni en los gustos en los sabores, colores, olores... ni siquera de las diferencias ideológicas. No, yo me refiero a las diferencias a la hora de afrontar la vida, las pequeñas y grandes decisiones y el significado que estas pueden tener para unos u otros.

En estas diferencias influyen muchos factores, influye como te encuentres, donde estés, si tienes o no tienes pareja, depende también de quién sea tú pareja... de mil cosas que pueden hacerte ver las cosas de distinta manera. Me doy cuenta, de que algunas cosas que antes no me afectaban ahora sí lo hacen, que algunas cosas que antes no me importaban ahora si me importan... que cositas que antes eran muy grandes ahora son pequeñitas...
Y todo esto hace que me plantee muchas nuevas preguntas (¡qué misteriosa estoy!) que jamás me había hecho: ¿porqué será? ¿es bueno que me pase esto? ¿es malo? ¿es normal?
En fin, supongo que es porque SIENTO muchas cosas y a veces todo me desborda.

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

4 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Sufirte una ruptura vivencial (que dirían los especialistas), y eso acarrea cambios, uno tras otro. Sólo te pido que no le des importancia a casi nada, porque pocas cosas lo tienes.

Unknown dijo...

Yo siempre digo... que para gustos los colores... y es que hay gustos para todos y gente para todo. Cosas que yo en la vida compraría o que pienso (¿quién comprará esto?) pues siempre hay alguien que lo comprará... Está bien esto de que haya gustos de todo tipo.

Un saludo!

Duncan de Gross dijo...

A ver, has tenido muchos cambios en los últimos tiempos en tu vida Candi, yo también como tú sabes y siento lo mismo que tú, no le has sumado el factor "edad" que eso también influye en el temita, y te sale la ecuación, un besote!

La Pequeña Candi dijo...

Anabel, Andrés, muchas gracias por estar ahí cuando he estado "rarita".

Es cierto Ricardo... es bueno que haya variedad y ahí está la esencia de la vida, sino... ¡qué aburrimiento!

Un besitoooo

Template by:
Free Blog Templates