
Bueno, no hay que decir que fue un día muy bonito... estas celebraciones siempre lo son.
Y es que los abuelos (bueno, claro, los habrá de todas clases) se lo merecen todo.
Yo, por desgracia, ya no tengo ninguno ¡y no sabéis la pena que me da!
Muchos de los mejores momentos de mi infancia los pasé con ellos, con sus historias y con su compañía... Cuando los tienes no te das cuenta de la suerte que tienes de poder contar con ellos: te defienden delante de tus "malvados padres", te hacen las comidas que te gustan, te dan dinerito a escondidas, te dan besos y sonrisas a cambio de NADA... te consienten...
Yo conté con mis abuelos durante muchos años, años que recuerdo con mucho cariño... ¿sabéis? a veces todavía sueño con ellos y al día siguiente me levanto con una sensación de alegría increible. Y es que supongo que aunque ya no estén físicamente conmigo siempre lo estarán en mi interior porque gracias, en parte, a ellos hoy soy como soy YO.
Un beso a todos los abuelos del mundo...
(Mañana, 26 de Julio - S.Joaquín y Sta.Ana - es el día de los abuelos, felicitadlos)
A los demás un beso y hasta dentro de unos días.
4 comentarios:
Comprendo lo que dices, los abuelos siempre traen buenos recuerdos...
La verdad es que sí... se les echa de menos mucho.
Un beso.
que guapa en la foto ;)
pues no sabia q mañana era su dias. gracias por el dato
Yo también sueño con mis abuelos, aunque hace tiempo que no me pasa, supongo que el estrés y los problemas cotidianos hace que tenga la cabeza ocupada por chorradas en vez de por recuerdos bonitos. De todos modos cada vez que me sueño con alguno de ellos, la historia es que son fantasmas que vuelven y me pongo súper contenta de verlos, y les pregunto qué que tal por el cielo. Lo sueños son así... Es verdad que estás guapísima, pero es que tú en sí eres una persona guapisísima.
Publicar un comentario