viernes, 18 de julio de 2008

CANDI VS CANDI

En mi casa dicen que soy rara... puede ser...

¿Alguna vez os habéis dado cuenta de que os gustan cosas totalmente distintas o contradictorias y no sabrías con cual quedaros? ¿Pueden atraerte y deleitarte dos cosas aparentemente incompatibles?



Os dejo algunas de las mías... ¿Cuáles son las tuyas?


Primavera VS Otoño
Dejar espacio VS Abrazar fuerte
No hacer nada VS Hacerlo todo
Bebe VS AcDc
No moverme VS Viajar
Jamón VS Whooper
Levantarme tarde VS Madrugar
Gatos VS Perros
Silencio VS Bullicio
Leer VS Que me lean
Madrid VS Barcelona
Mojar en el cafe VS Tostadas crujientes
Olor a jara VS Olor a mar
Decir "Te quiero" VS Que me digan "Te quiero"
Revistas de Historia VS Revistas del Corazón
Letras VS Ciencias
Personas VS Animales
Justicia VS "Ojo por ojo"
Paraiso VS Infierno
Regalar VS Que me regalen
Cine comercial VS Cine de autor
La cabeza en las nubes VS Los pies en la tierra
Saberlo todo VS No saber nada
Llamar VS Que me llamen
Ducha VS Baño
VS Yo.

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

8 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Yo tengo una:
Ingenuidad vs provocación
Besos

Duncan de Gross dijo...

te ha faltado Rajoy VS Zapatero, o esta es muy buena: Recesion Vs Crisis...

Anita dijo...

Centro comercial VS Ultramarino de barrio

El primero, mucha variedad y poca atención al cliente. El segundo mucha atención al cliente pero poca variedad.(pero los dos tienen su punto).(ja,ja,ja)

Lupe Montero dijo...

Andresito, se trata de cosas que te gustan, je,je,je...

Duncan de Gross dijo...

Ya, lo sé, pero este guiño lo entenderá Candi, jajaja

La Pequeña Candi dijo...

¡Hola a todos!
Me gustan vuestras aportaciones las añadiré a mi lista de contradicciones...
Lupe, la tuya me encanta...
Sí, sí, Andresito me ha hecho una broma ¡Ja, ja, ja!
Anita, muy acertada la tuya, los centros comerciales tienen de todo y los "comercios" tienen encanto.
Un besazo a todos.

Lupe Montero dijo...

Hola guapita, me voy de vacaciones pero no quería marcharme sin despedirme de tí y mandarte un beso enorme. Gracias por ser mi "fan nº1 y animarme a seguir escribiendo con tus contínuos comentarios.
Ya te queda muy poquito a tí también, así que disfruta enormemente, y espero que tengas muuuuuchas cosas que contarnos a la vuelta.
UN abrazo...

Unknown dijo...

Hola

He descubierto tu blog... en el rincó de Anita. Me alegro haberle descubierto porque es muy origina oomo esta entrada... vs...

Un saludo!!

(jefes vs currantes)

Template by:
Free Blog Templates