martes, 8 de julio de 2008

VACACIONES

Queda poco para las vacaciones ¡Menos mal!

Se va notando el año que llevamos a la espalda, ya pesa mucho. Estoy muy contenta en mi trabajo (Segundo, Anabel, no es porque sé que podéis leerlo, yo no soy Libertad, je, je, je), el ambiente y mis jefes son inmejorables (con alguna excepçôn), el papeleo me entretiene y aprendo cosas todos los días... pero el tener que levantarme cada día a las ocho y algo, irme de casa y luego tener que estudiar por las tardes... poquito a poco me va agotando.

¡Y ya me estoy preparando! Estoy grabando música para el coche, viendo sitios a los que nos gustaría ir, eligiendo algunos libros para leer, en fin esas cosas que hacen tanta ilusión porque sabes que en unos días estarás por ahí, divirtiéndote y descansando. Nos vamos a Tenerife, cogeremos el avión en Madrid, así que nos iremos el día anterior para aprovechar el día por alli. Yo no he volado nunca... menos mal que Javi sí porque sino me veo por alli como Paco Martinez Soria en alguna de sus películas. Una vez alli alquilaremos un cochecito (¡un descapotable!) y nos patearemos la isla -y si nos da tiempo las islas- de arriba abajo. Supongo que haremos lo típico del turisteo: subir al Teide, montar en dromedario, comer Mojo Picón y Papas arrugás... cosas nada fuera de lo ofrecido por las touroperadoras ¡Pero tengo tantas ganas de estar por ahi con Javi!

Luego, si sale bien la cosa, iremos a Port Aventura, tengo una cuenta pendiente en la lanzadera y hay que saldarla... y, si podemos, alguna escapada de un día a las playitas de por aqui cerca para que no se nos olvide hasta el año que viene.
En resumen, que tengo ganas de que llegue el 27 de Julio para coger las maletas y salir corriendo a bañarnos, a disfrutar...
Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

6 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Suenan maravillosos tus planes vacacionales, seguro que sale todo fenomenal y lo pasas de lujo. Y lo del avión... ya era hora!! pero más vale tarde que nunca. Ni te vas a enterar, ya verás... los viajes en avión pasan volando, je,je.
Sigue haciendo planes bonitos porque es una forma de acercar ese momento y disfrutarlo por adelantado.
Besos

Anabel Rodríguez dijo...

Sabía que no eras Liberty, porque no me has dicho lo guapa que soy y el tipo que tengo...¡ja,ja!. Asi que ¿un descapotable eh?, no está mal, no, no.
Ya queda menos, tacharemos los días del calendario, haremos una cuenta atrás, y nos echaremos unas risas.
Besinos

La Pequeña Candi dijo...

Sí, sí, ya que da menos ¡Un día menos!
Anabel, Segundo, Julia y Patricia se donde van ¡haceos muchas fotos para enseñarmelas y luego comentarlas durante las cañas!, pero tú Lupita ¿donde vas? Sé por Andrés que Carol y tú soléis hacer viajes largos, juntas y normalmente al extranjero ¿no? Pues nada, a ver si nos conoceos prontito y me cuentas esos viajes que tienes que ser interesantes.
Un besazo a las dos.

Duncan de Gross dijo...

Me gustan tus vacaciones Candi, te las mereces después de todo un añito currando y estudiando, haz fotos eh?

Lupe Montero dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que hasta ayer no he sabido donde iba ya que Carol este año me ha abandonado y se va a Escocia con otra amiga a un viaje prohibitivo que no me puedo permitor, pero... ya tengo plan B y el 25 de Julio me voy a los Pirineos. Una semanita en el pirineo catalán y 4 diitas en el aragonés, a disfrutar de la montaña (y el fresquito, a hacer rutas de montaña y a fotografiar todoo lo que se ponga a mi alcance... deseando estoy.
Besos pirenaicos.

Anónimo dijo...

Hola soy Carolina la amiga de Andrés y Lupe y estoy descubriendo el cibermundo este que se me resistia hasta que el portatil llegó a mi salón. Tus vacaciones suenan de lujo y si te mola yo optaría por algo de submarinismo y un picnic de atardecer en la playa, si se dejan. Un saludo

Template by:
Free Blog Templates