miércoles, 16 de julio de 2008

¡GRACIAS!



(En el escenario yo, vestida con un elegante a la par que moderno vestido de Armani):

Discurso: "¡Gracias, gracias, gracias! ¡Gracias por haberme otorgado este premio que, sinceramente, no me merezco! ¡Gracias Anita! Tu gesto me ha dado ánimos para seguir con mis historias, ya sé que por lo menos a una persona le gustan. Este motivo junto con mi necesidad de desahogarme (en algunas ocasiones) son razones suficientes para mí... Gracias también a mis amigos por no reirse de mis cosas cuando me pongo cursi, a mi Javi por enseñarme a esto de blogear, a mi familia... "

Os recomiendo que visitéis a Anita, ella me ha otorgado este premio, que tanta ilusión me hace, y a la que, sin dudarlo se lo volvería a dar.

Ahora os dejo las normas a la hora de recibir un premio en la red (hay protocolo para todo en esta vida). Ahí van:

1º Al recibir el PREMIO, se ha de publicar un post, mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo ha otorgado, y enlazarlo con el post que te ha otorgado el galardón.

2º Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática o diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".

3º Opcional. Exibir tu PREMIO con orgullo en tu blog, creandole un enlace al post donde hablas de él.

Anita, muchas gracias de nuevo... Os dejo los enlaces a los blogs que, para mí, merecen un premio:

Anabel, su blog se merece el premio, es bueno, muy bueno, pero sé de buena tinta que ella ya lo ha recibido. ¡Anabel guapa te lo daría otra vez!

El blog de Andrés, por sus historias divertidas... me rio mucho con lo que cuenta... ¡Lo que no le pase a él no le pasa a nadie!

Un día, paseando por la red encontré a mi amiga de siempre Begoña y descubrí su blog. Me encantó... Pasaos por allí, no tiene desperdicio, es divertido, interesante y siempre encantador.

Las historias de las gemelas, como van creciendo cada día, sus vivencias... Están para comerselas vamos.

El blog de Lupe, la primera vez entré por recomendación de Andrés y desde entonces estoy enganchada por su dinamismo, sus variadas entradas y su forma de escribir.

El blog de Segundo es genial... Te lo daría con mucho gusto, pero sé con seguridad que le hará muchísima ilusión a Anabel dártelo personalmente, asi que le dejo el honor a ella...

Pues nada más, sólo daros mi enhorabuena porque de verdad os merecéis el premio... esto de los blogs necesita mucha dedicación y si encima son buenos... Pues eso, que lo disfrutéis y lo enseñéis por ahí.

Desde el salón de mi casa a las cinco de la mañana (no puedo dormir), un beso a todos y hasta dentro de unos días.

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Enhorabuena Candi, te mereces el premio, el blog está genial, es muy ameno y muy trabajado ;-) Besotazos

velvetinna dijo...

¡¡Qué sorpresa!! Hace tiempo que no me daban ninguno, la pobre Conchita del blog http://pocomancha.blogspot.com, me dio dos, y uno no pude aceptarlo porque no consideraba que mi blog fuera lo suficientemente bueno. Esta vez lo acepto por no ser rancia, pero es que me da mucha vergüencita jjejeje. Muchas gracias por acordarte de mi, y que sepas que a mí también me gusta tu blog, y lo leo siempre, aunque a veces no comente en todas las entradas. Sigue así, a mí me gusta como eres y cómo lo transmites en este espacio.
(Esta tarde actualizo)
Muaaaaaaaa!!!

Anita dijo...

Jejeje, me alegra q t haya hecho ilusión. A mi tb, aunq esto de los protocolos es lo q peor llevo, además tiene su curro, pensar a quien, enlazar, comentar...en fin. Un besote.

pd.me encantó la carta A/A Culex Pipiens,jajja. No t creas, q la he releido más de una vez jejje.:D

Lupe Montero dijo...

Hola Candi, lo primero enhorabuen apor el premio, sin duda más que merecido, lo cierto es que yo también estoy enganchada, je,je.Y lo segundo muchas gracias por dármelo a mí también. Me pongo enseguida manos a la obra para prepararlo.
Besos enormes.

velvetinna dijo...

Te he vuelto a dar el premio, como en las bases no pone que no se pueda dar a quien lo tuviera... Pásate a verlo. Un besito.

Template by:
Free Blog Templates