lunes, 28 de abril de 2008

Estoy "atacá"

Son exactamente las nueve y trece de la noche y he decidido dejar de estudiar ya. A estas horas estoy un poco harta de libros... Llevo aqui sentada desde las cinco y ya estoy tan aburrida y asqueada que mi humor deja mucho que desear. Me he sentado de mil maneras y aún así me duele la espalda. He cambiado de asignatura, he cambiado de rotulador a ver si así, cambiando de color, cambiaban también mis ganas... pero no.
Va a ser un mes y pico muy largo. Últimamente me cuesta mucho ponerme delante de los apuntes... Pensar que me queda un año y algo con exámenes y más exámenes me deprime un poco... "¡Venga, si es solo un año!" diréis vosotros... pero no es un año, son ya muchos...
No me hagáis mucho caso, soy víctima de las horas de aburrimiento y dolores varios que causa el estrés pre-examen. Básicamente tengo ganas de matar a alguien.
Siempre me pasa. Ahora, cuando no tengo mucho tiempo libre, es cuando más me apetece leer, cuando más me apetece salir, pasear, hablar por telefóno, dibujar... cualquier excusa es buena para apartarme de mis libros.
Pero tengo fuerza de voluntad, mucha, y aunque sea por mis "santos cojones" (comprendedme, estoy "atacá") voy a poder con ellos. A partir de mañana me levanto a las seis y estudiaré un par de horitas más al día... y cuando llegué junio estaré muerta pero habré dado otro paso enorme en este laaargo camino.

Lo sé soy exagerada, pero ¡estoy cansada y lo veo todo negro!

Un beso y hasta mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

You'll never walk alone! No lo olvides... Te quiero pekeña!

La Pequeña Candi dijo...

¡Ay! ¡Ya me has dado fuerzas hasta los exámenes de Septiembre!
Yo también te quiero Javi, mucho.
Un besazo.

Template by:
Free Blog Templates