viernes, 9 de mayo de 2008

¡He vuelto!

Hace días que tengo un poco abandonado mi blog. No es que no tenga nada que decir (que siempre hay cosas que contar), es que con esto de tener que estudiar toda la tarde no me queda tiempo... ¡Qué más quisiera yo que poder dedicarle más horas a lo que me gusta! Pero el deber es el deber, y como yo soy una persona educada en la disciplina "militar" (jajaja) sé cuando tengo que aparcar momentaneamente las aficciones para dedicarme en cuerpo y alma a las obligaciones... bueno, tengo que decir que más en cuerpo que en alma, porque cuando estoy sentada delante del libro, a mi alma me la encuentro a menudo vagando por la habitación, intentando salir por la ventana...
En pocos días, unos treinta más o menos (¿quién dice que no me autoanimo?) podré volver a vaguear por las tardes y dedicarme a lo que realmente me gusta... NO HACER NADA... Sí es triste, pero me encanta no hacer nada de provecho por el mundo, como salir a dar una vuelta, ir al cine, a tomarme algo, hablar, reirme ¡Es perfecto! Pero vosotros no hagáis lo mismo ¿eh?, ¿que pasaría si Fleming o Edison se hubieran dedicado a divertirse? Todo sería un desastre... Así que ya sabéis, a trabajar y a estudiar que seáis personas de provecho, el puesto de piltrafilla me lo quedo yo.
Un besito y hasta dentro de unos días.

2 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

¡Vaya morro que tienes! ¿qué es eso de vaguear? Ahora mismo ¡FIRME! Ni dentro de un mes, ni nada de nada, so sinverguüenza. ¡ja, ja!
Besos

La Pequeña Candi dijo...

¡A sus ordenes!
Ja,ja,ja... anda que no se está bien "tirá" en el sofa leyendo... (por gusto, no por obligación).
Besossssssssss

Template by:
Free Blog Templates