viernes, 16 de mayo de 2008

"Entre Fantasmas"

Hoy, como todos los días, he dado una vuelta por los blogs amigos y con la entrada de Andrés me he reido mucho. Como por culpa de los exámenes (sí, culpa) no tengo mucho tiempo para escribir aqui, así que le he cogido prestado su comentario... espero que no le importe. A mí me ha parecido gracioso, y creo que lo que él dice lo hemos pensado todos...
Ahí os la dejo, espero que os guste:

"De las actuales series que se emiten por Tv, hay una, en Cuatro, que he de reconocer que me tiene algo enganchado. Se trata de "Entre Fantasmas", que normalmente se emite los jueves a las 10,30, aunque yo he visto algunos episodios repetidos cuando hay que tapar algún espacio libre. La serie versa sobre una chica joven, guapota ella, empresaria (tiene una tienda de antigüedades) y casada con el bombero-ropero del pueblo. Todo bien, muy bien, pero con la peculiaridad de que la chica (igual que su abuela y su madre que pululan por la serie, según el aburrimiento del guionista), ve fantasmas. Y vosotros podreís pensar: "Coño, yo también veo fantasmas", y es cierto, en nuestro trabajo, en la calle, en el día a día, vemos más fantasmas que Casper en una reunión familiar, pero es que a este pivón la eligen 9 de cada 10 fantasmas, y es que algo tendrá la chica...
Aunque lo de esta chica llega a convertirse en enfermizo, porque suele verlos de uno en uno, suelen tener entre 20-35 tacos, pocos adefesios (mucho guay espiritual), y todos piradisimos de la mollera (no me extraña, solo hay que ver al Presi que se gastan), y lo que es más, todos del pueblo, que deberá tener medio millón de habitantes, pues vamos por la tercera temporada y tipo que las casca, tipo que se le aparece. Con una vocecita de "soy tu amiga, ¿los fantasmas orinaís?" y unos vestidos pre-mamas insinua-tetas (la chica suele presumir de canalillo, el de Isabel II es una mierda a su lado) de los que gasta 4 por episodio (de los que yo ya estoy haciendo una tesina), lo interesante de la serie no es como resuelve las intrigantes y fantasmales situaciones que se le presentan, lo realmente acojonante es como hace esta chica para mantener un negocio con una empleada, supongo dada de alta, y que está casi a su altura de ida de onda (ve normal que su jefa hable sola con el florero), ya que la tienda a pesar de estar en la plaza del pueblo, vende más bien poco y caro, y tiene un chino enfrente...
Y segundo, cuando tiene, y como tiene, vida sexual esta monada, ya que no debe ser de muy buen rollo estar con el bombero dale que te pego y el fantasma de turno mirando al pie de la cama diciendote, "Oe, pájara, cuando acabes, me atiendes, que no tengo toda la eternidad". Aún así, debe hacer más bien poco, porque cuando salen escenas de dormitorio, se acuesta a un kilometro del bombero (uuff, sobre sus camisones hablaré en otra ocasión), y siempre le da soponcios a las 4 de la mañana diciendole a voces que se le ha aparecido Lincoln, Sadam o alguna de esos...
Lo dicho, que creía que merecía un comentario dicha serie, y ahí teneís mi opinión, a ver si veís algún episodio y me contaís, os pongo unas fotos ilustrativas de la serie, espero que los mojigatos del MSN no me la quiten porque no les guste el color de las bragas de la Hewitt."

Un besito y hasta dentro de unos días...

4 comentarios:

velvetinna dijo...

Es gracioso, yo también pienso esas cosas cuando veo la serie, y otras peores... jejeje, la verdad que una serie un poco sosa, pero no sé por qué extraña razón si empiezas a verla acabas enganchándote, y eso que siempre termina igual, como House.

la pequeña candi dijo...

¡No me compares a House con esta petarda! Sí lleva una ropa muy bonita pero ya esta.
House tiene más gracia ¿no? Es de mis favoritas junto con Perdidos y Prison Break... Es desagradable ¿no te recuerda un poco, en la forma de ser, a Luciano el del Instituto? Saben mucho pero no hay quien los aguante.
Bueno guapa, un besazo.

velvetinna dijo...

Jajajaja, tía es verdad lo de Luciano, de hecho esa acidez y mordacidaz le daba cierto atractivo, a pesar de ser más feo que feo. Esto mejor lo hablamos un día de verano que nos encontremos por casualidad en los locales del río jajaja. Por lo demás, mira, yo estaba enganchadísima a Perdidos, de hecho enganché a mi familia y amigos, y ahora nada, no lo aguanto (tantas interrupciones en medio me hastiaban). Prison Break no he llegado a comenzar y House... sigo viéndola, pero siempre es igual tía: caso extraño que se enrevesa y que deriva a enfermedad que nunca se hubiera sospechado, en medio putaditas de House a su equipo, una palabra enciende la bombilla del médico cabrón, y enfermo cura y se queda más sano que una manzana.
Que conste que a mí la de Entre Fantasmas no me gusta, lo ve mi madre y yo la acompaño (qué típico suena), y estoy de acuerdo en lo de los modelitos, la tía y el marido son tan ideales que me dan asquito de verdad.
Bueno, pues no te quejarás de que no te comento ¿eh?

la pequeña candi dijo...

Bueno, bueno, bueno... siempre lo decimos y luego nunca quedamos, pero ¡Podiamos hablar en serio de una vez y echar un rato! ¿No?
Y ya discutimos de House, Perdidos y todo lo que tu quieras... y de paso, nos ponemos al día de nuestras vidas, que estaría muy bien (como si lo otro fuera más importante, ja, ja, ja)
Un besazo guapísima!

Template by:
Free Blog Templates