viernes, 30 de mayo de 2008

VENDO PISO

Inspirada en las ideas de otras personas he decidido aprovechar la oportunidad que me opfrece internet para publicitar un pisito en el Casco Antiguo de Badajoz (¡Divino de la muerte!).

No viene a cuento explicar porqué quiero venderlo, pero una de las muchas razones es que, como muuuuuchos españoles, no puedo hacer frente a la hipoteca que no deja de subir y subir (y eso que entre Javi y mis padres me dan un gran empujón). Necesito venderlo, eso significaría empezar de una vez por todas cerrar una puerta y abrir otra de par en par.

Por si a alguien le interesase estos son los datos:
C// Vicente Barrantes, 16 - 1º
140mts2 construidos, 120mts2 utiles. Tres habitaciones. Dos cuartos de baño. Cocina. Totalmente reformado: suelo de porcelánico, instalación de agua y electricidad nuevas, puertas, puerta exterior blindada. Patio. Tres balcones a la calle.

Ahora mismo no tengo fotografías, pero prometo hacer unas cuantas y colgarlas en cuanto pueda.
Aunque sé que no tengo muchas visitas, os dejo mis correos en la columna de al lado por si a alguien le interesase o por si conoceis a alguien que pueda quererlo.

Muchas gracias, un besazo y hasta dentro de unos días.

5 comentarios:

velvetinna dijo...

Niña, aunque esté feo preguntar, es importantísimo en estos casos ¿cuánto pides? Por cierto, yo vendo otro http://pisoenmerida.blogspot.com

A ver si tenemos suerte.

Anónimo dijo...

A ver si teneís suerte las 2, porque el tema de los pisos está chungo chungo...Besotes, Andrés

Anónimo dijo...

A ver si teneís suerte las 2, porque el tema de los pisos está chungo chungo...Besotes, Andrés

Lupe Montero dijo...

Venga, que seguro que sale la cosa aunque tarde un poquito, pero la descripción que haces del piso es estupenda, sólo hace falta darle un poquito de publicidad:
¡Se vende piso bueno, bonito y barato!
Besos y suerte

La Pequeña Candi dijo...

Hola a todos!
Bueno Bego, es verdad que el precio es importante, se me pasó ponerlo...
Son 30 millones, rebajables a 29 (hablo de pesetas, claro, con los leuros todavía me cuesta más manejarme)
Si te enteras de alguien ya sabes... yo te haré propaganda del tuyo.
Un besazo guapa.

Template by:
Free Blog Templates