miércoles, 23 de abril de 2008

Hubo un tiempo...


Hubo un tiempo en que quería salir corriendo, desaparecer. Quería irme a algún sitio donde no me conociera nadie y escapar de todo. Comunicarme con el resto de mi mundo sólo para decir "estoy bien"...

Una losa enorme me presionaba, me iba hundiendo poco a poco y la única solución que encontraba era huir. No estar en ningún sitio y en todos a la vez. Una sensación extraña. Mientras que a tu alrededor todo es aparentemente tranquilo y agradable en tu interior todo está revuelto, nada está donde debería estar... Pero hay mil cosas y mil personas por las que no abandonar... y me quedé.



La última entrada de Anabel me han recordado aquellos días. Me pregunto si la mujer del metro habría desaparecido adrede de la vida de algunas personas....



Me alegro de no haberme ido. Ya no me ahogo, no dejan que me ahogue. Sé que este es mi sitio porque estáis aqui vosotros...

Iremos a sitios donde no nos conozca nadie, pero estoy segura de que quiero volver...



Un beso y hasta mañana.

1 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

En mi linea de comentarios intrascendentes y chorras, te diré que un filósofo antiguo, llamado Cálico Electrónico ya habló del asunto en una ocasión, diciento "Ser un superheroe no es fácil", vivir nuestra vida, a veces, tampoco.

Template by:
Free Blog Templates