martes, 22 de abril de 2008

La Refinitiva

Al final va a ser cierto eso de que a la tercera va la vencida. Por fin he encontrado una plantilla que me gusta y que además me deja modificar todo lo que quiero... Es un poco mariquita, pero está dentro de todo lo mariquita que mi gusto me permite y, no sé, yo creo que me pega mucho.
No tengo mucho tiempo para escribir, ahora mismo debería estar estudiando (Javi, tú tienes la culpa por haberme puesto en mi habitación de estudiar "la computadora"), pero tenía unas ganas terribles de estrenar mi recién decorado blog y preguntaros que os parece.
Pues sólo eso... ¡Ah!... y se aceptan las críticas... también las constructivas, por supuesto...
Un besito y hasta mañana.

3 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Voy a poner mi opinión por escrito aunque tú ya la sabes, me parece muy bonita, muy infantilnaifdivinadelamuerte, todo junto y sin espacio. Un hermoso jardin donde dejar crecer tu alma bloguera (¡Dios que tia más cursi!).
Besos mariquitas

Anabel Rodríguez dijo...

Otra chorrada más, deberías quitar lo de la vida interior, acuerdate de que yo tuve una teporada con mucha vida interior, y fíjate como he acabado... ¡ja, ja, ja!. Nunca me acuerdo de decírtelo así que te lo casco vía internet.

La Pequeña Candi dijo...

Lo tendré en cuenta ¡Ja, ja, ja! Pero bueno, tú, si no fuera por el sueño que pasas estarías ¡superfeliz! (como dice Belén Esteban, así que la vida interior, en el fondo, es buena.
Un besote guapa!

Template by:
Free Blog Templates