viernes, 18 de abril de 2008

Marcha atrás

No he aguantado ni dos días con la plantilla nueva... Lo intenté y lo intenté pero no me dejaba hacer los cambios que quería, así que decidí volver a la antigua y lavarle la cara un poquito, ya sabéis, para no aburrirme.

De todos modos ahí os dejo un vínculo en el que aparacen muchas páginas donde podréis encontrar muchas plantillas para cambiar vuestros blogs... yo crearé uno a modo de prueba y cuando lo domine, entonces me aventuraré de nuevo a cambiar lo que ya tenía. Si vosotros os decidís y os sale bien ¡decidme como carajo se hace!...
Pues nada, que espero que os guste este también. Ya lo cambiaré más adelante.
Un beso y hasta dentro de unos días.

3 comentarios:

velvetinna dijo...

Hola wapa, una sugerencia: ¿Por qué no colocas el título o encima de la foto de Klimt, o debajo? Es que se lee un poco mal, pero por lo demás, cualquier plantilla que elijas tú seguro que queda bonita.
Un beso.

velvetinna dijo...

Mi blog y el tuyo son primitos jejeje ¿sabes por qué? Las plantillas son de la misma autora jejeje. ¡¡Muy buen gusto!!

La Pequeña Candi dijo...

¡Sí, sí! Cuando lo ví me di cuenta... Si por algo somos amigas... ¡Tenemos los mismos gustos!
Entonces te gusta ¿no?
Un besazo corazón!

Template by:
Free Blog Templates