jueves, 3 de abril de 2008

Tres de Abril de Dosmilocho

Hoy le voy a dedicar la entrada al "mardito parné". No me gusta mucho hablar del tema, ni creo que se merezca que utilice mi precioso tiempo en escribirle unos parrafos, pero lo haré con un fin terapéutico... para liberar tensiones.

¿Quien fuera el tío Gilito para poder nadar en montones y montones de dinero? ¡Sin preocupaciones de por vida! Bueno no, no quiero tener una piscina llena de billetes de quinientos "leuros" y pasarme horas buceando entre ellos... me bastaría con poder hacer lo que nos diese la gana sin tener que mirar si tenemos o no tenemos lo suficiente para sufragarlo.
Mis poquitos lectores sabéis el estado de mis "finanzas". Tengo toda la confianza del mundo para contároslo sin que me dé corte o reparo... si te da vergüenza contarle tus cosillas a tus amigos ¿a quien se lo vas a decir?
Ya casi hace un año que tome la decisión de seguir un camino distinto al que tenía trazado y no me arrepiento ni un sólo momento del día. Sabía que a partir de entonces las cosas iban a cambiar mucho, incluida "mi economía", pero estaba tan segura de que era lo que quería hacer que nada, nada pudo impedirme que siguiera adelante con tan importante elección. Ahora estoy un poquillo apretada, es verdad, pero soy feliz y eso vale mucho más que todo el oro del mundo... Sí, sí, me da un poco de rabia no poder comprarme algo cuando paso por un escaparate o no poder llevarme ese libro que tanto me gusta... pero ya os digo... sé que esto es temporal y que pronto (o eso espero) las cosas irán resolviéndose y como dice mi hermanita "la ruina dejará de comerme por los pies".
Un besito a todos y hasta dentro de unos días.

2 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Y encimas vas y malgastas tus diecisiete euros en una crema... ¡Dios, no puedo creerlo!. Es bromita, ya lo sabes.
Besitos, ya sabes que tienes a tus amigos a mano cuando nos necesites, antes de que la ruina corroa absolutamente nada.

La Pequeña Candi dijo...

Lo sé, lo sé... ¡por eso no me he tirado ya por un puente! En serio, gracias. Un beso.

Template by:
Free Blog Templates