miércoles, 16 de julio de 2008

SEX IN THE CITY

Como dije el otro día en el blog de Anabel, he ido a ver "Sexo en Nueva York". Yo era fiel seguidora de la serie asi que tenía muchas ganas de que estrenasen la película y creí que su adaptación a la gran pantalla sería igual de divertida ¿pero que pasó? Lo me me esperaba, que me decepcionó un poquito...



En un principio iba a ir a verla con mi hermana, pero bueno, los que la conocéis sabéis que la formalidad y el cumplir lo que dice no son sus fuertes, así que , antes de que pudiera darme cuenta, me había quedado sin acompañante. Se lo propuse a Javi y, el pobre, después de insistirle un poquito, poner cara de pena y prometerle recompensas innumerables e innombrales aceptó casi gustoso con tal de verme contenta.
LLegamos al cine a las nueve y media y salimos de alli a las doce y diez más o menos ¡Larguisima! Y lo peor de todo es que se hizo larguisima (los 5 euritos de la entrada cunden, cunden). Los guionista, no sé si por la mojigatería de las productoras americanas o por que ese día habían dormido poco, se olvidaron de la chispa, la gracia y la picardía que normalmente derrochaban en la televisión... No sé ¿donde están esas conversaciones sobre el sexo tan cachondas y tan naturales de las cuatro amigas? Sí, hubo un par de puntos de Samantha, pero poco más...
Al final, tanto criticar la boda de la serie "Yo soy Fea" y esto fue más o menos lo mismo pero con más bombo... a pesar de ser tan larga, en los últimos minutos se soluciona todo de la forma más tonta... en fin.
Eso sí ¡qué vestidos, qué zapatos, que TODO! Disfruté de todo eso como si fuera mío y me dió una envidia horrorosa (y no de la buena) no poder tener ninguno de esos vestiditos...

"El mi Javi" aguantó estoicamente, estaba aburrido desde el minuto cero y aún así no se quejó... yo no sé si hubiera aguantado ver algo que no soporto durante dos horas y media, comooooo... "Rambo IV", por ejemplo. Te recompensaré ¡lo prometo!, pero no seas muy malo que la venganza es un pecado de los gordos... ¡Recuerda que te quiero mucho!

Bueno pues eso, que esperéis a verla en video (ya, ya sé que no hay videos, es sólo una forma de hablar) por que no merece la pena ir a verla al cine.
Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

3 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Hola guapa, lo cierto es que yo nunca he sido aficionada a esta serie y no la conozco apenas pero tanto anuncio a bombo y platillo de la película no podía acabar bien del todo... como tu bien dices una cosa es la tv (un producto lanzado para un sector de espectadores en un horario determinado) y otra es una peli con la que tratan de llegar a más público para ganar más dinero aun a costa de sacrificar la esencia de la serie como nos cuentas. A eso le sumamos la mentalidad semicensora yanky y ya lo tienes,,,
En fin, piensa en lo que disfrutará tu Javi con la recompensa, je, je.
Besos

Anita dijo...

Tampoco he visto esta serie, lo confieso, pero suele pasar con algunas superpelis que tanto anuncian, que se disipan, o desipan (uff, no sé) como la Coca-Cola... Suerte en la próxima sesión.
Si tienes un hueco pásate por mi blog. Creo que hay algo q t pertenece...

Duncan de Gross dijo...

Yo me tragué dos episodios hace tiempo, pero porque la morena que hace de judia y que no sé como se llama está requetebuena... Bueno, y porque había visto un video raro y malo de ella haciendo coisas cósmicas y sentía curiosidad por la tipa... No me gusta la serie, muy superficial, y no hablan de depilación ninguna de ellas, así que Puaj!

Template by:
Free Blog Templates