miércoles, 27 de febrero de 2008

Rosita

Hoy he vuelto a llevar a Rosita a visitar a Paulina, su veterinaria. Sospechaba que se le había vuelto a reproducir el tumor (la 3ª vez) y, para mi tristeza y su padecer, es así. Así que allí estaremos otra vez el martes, listas para pasar por quirófano de nuevo, tomar antibióticos, limpiar puntos y hacer todo lo que sea para que ella se encuentre bien.
En la consulta se ha portado estupendamente. Es muy miedosa y se pone a la defensiva en cuanto se ve amenazada... pero hoy no, hoy ha estado quieta y con más o menos "acojone" se ha dejado hacer los análisis, las radigrafías y demás "judiás" (hechas por su bien, claro está) necesarias.

Al principio he llorado un poquito. Ya sabéis que soy muy llorona con todo, así que cuando me tocan algo que de verdad me importa... lágrimas seguro ¿verdad feo?(por cierto, un besito para tí). Después, al hablar con Paulina, me he tranquilizado un poquito. Todas las pruebas que le han hecho han sido perfectas, así que, en principio, todo va a salir bien. Confío en que va a ser así.

Espero que esta vez sea la definitiva. Javi dice que sí, que seguro que en esta se cura del todo y yo le creo... Me lo dice con esas ganas y esa energía positiva que hace que todo me parezca más fácil, menos grave, más real... Me da luz. Me encuentro mucho mejor.

No quiero que lo pase mal pero la quiero, es mi responsabilidad y mientras que pueda voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que viva bien toda la larga vida que le queda.

Un besito y hasta dentro de unos días

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates