jueves, 21 de febrero de 2008

"Mis pilares de la Tierra"


El día 14 Javi me regaló "Un mundo sin fin", la segunda parte de "Los pilares de la tierra". Me encantó el detalle. He cogido con ganas el segundo libro, ya me tiene en vilo y sé que no me defraudará.



Hace ya unos cuantos años que me leí el primero. Es una novela muy entretenida, no es una obra de arte pero me ayudó a distraerme por momentos y consiguió engancharme unos cuantos días. Recuerdo que hasta vine leyéndola en el autobús, desde Cáceres, un viernes por la tarde... ¡con lo que me mareo si leo en marcha!, pero estaba tan metida en la historia que no podía dejar de leer. Los "entendidos" dicen que no deja de ser una novelucha sin mucho mérito narrativo, será así, pero a mi me gusta.



Han cambiado muchas cosas en mi vida desde que aquellos momentos... yo también estoy viviendo una segunda parte y, como "Un mundo sin fin", la he cogido con muchas ganas... y estoy segurisima de que no me defraudará. Estoy dentro de una preciosa historia de la que no voy a salir y... Javi se ha convertido en uno de los "pilares" de mi existencia.

1 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Cuando sea mayor quiero escribir una novelucha como esa, y dejar la abogacía. ¿Te parece bien? Bueno, ya sabes que a mi los (las) Pilares no me gustan ni en la Tierra, por lo que se relaciona con el Benemerito cuerpo de la autoridad.
Ya nos contarás que te parece el libro.
Besos

Template by:
Free Blog Templates