lunes, 11 de febrero de 2008

Tu opinión

Hoy me he levantado con el ánimo un poco "raro". No tenía motivos ninguno: el fin de semana ha sido... perfecto, como siempre, y eso de la "depresión de los lunes" a mi no me afecta nunca. Pero no sé, habré soñado algo feo y me ha quedado en la memoria.
Supongo que todo el mundo se ha despertado alguna vez con sensación de tristeza, enfado o alegría sin saber porqué, el secreto es saber superarlo a lo largo del día y que los demás no paguen la "tontería" que tienes encima.
A media mañana he tenido que recordar cosas que no me apetece recordar, hablar de cosas que no me apetece y pensar en soluciones rápidas...
Menos mal que estás ahi siempre. Me importa lo que piensas, lo que dices y me gusta que te impliques en mi vida, nuestra vida. Tu opinión es muy importante para mí y sé que lo que digas o hagas va a ser por nuestro bien... y espero que sigas haciéndolo siempre ¿vale?. Yo lo haré.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates