jueves, 14 de febrero de 2008

14.02.2008

Mucha gente dice que la celebración del día de S. Valentín la inventaron los grandes almacenes para sacar dinero. Puede ser. Yo antes era de las que ni me acordaba, no sé si era porque era de esas personas que creen que es puro marketing o simplemente porque no tenía nada que celebrar.

Este año quiero sumarme a toda esa gente que este día les dicen a sus parejas que los quieren. Quiero decirte que TE QUIERO... Quiero darte las gracias por estar ahí siempre y apoyarme cuando tengo un día malo, por hacerme reir y llorar de felicidad...
Sé que hay muchos momentos en el año para decírtelo, pero es mi primer S. Valentín contigo, es mi primer día de los enamorados contigo... y yo estoy muy, muy enamorada... es mi día. Esta vez me apetece... me apetece decirte que te quiero sabiendo que en este mismo instante hay millones de personas que se sienten como yo: Feliz

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates