martes, 11 de marzo de 2008

Sol, flores y martes

Es un día precioso.
Esto ya se va pareciendo más a lo que a mi me gusta, como dice Andrés "la primavera no ha llegado sólo al Corte Inglés". Hace sol, huele bien y empiezan a picarme mucho los ojos, síntoma inequívoco de que la alergia está cerca... pero no me importa, me encanta esta época del año y encima es martes.
Hoy estoy muy contenta. Me he levantado alegre y con ganas. Es martes, sólo eso me basta. No me ha molestado el despertador ni el tener que desayunar algo que no me gusta mucho. No he remoloneado mucho en la cama, no he maldecido el tener que ir a trabajar y no me he acordado de la madre que parió al que inventó la "jodía" cotización, que nos obliga a trabajar hasta los 65 años (si piensas eso por la mañana... ¿es para deprimirse o no?). Pero ya digo, hoy no me ha importado nada de eso, sólo sé que estoy muy contenta y voy a estarlo todo el día.


El frio se va y viene la luz, el color, los olores...
Me gusta el sol, las flores, los martes...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates