miércoles, 12 de marzo de 2008

Blogs


Últimamente he cogido una curiosa aficción: leo todos los blogs que me caen entre las manos, leo los de Anabel, el de Segundo, el de Begoña, el de Andrés, el de Marta, los de Barcarrota, veo el de Carmen, leo blogs de desconocidos, de cine, de historia... ¡Un vicio! Pero por lo menos no es perjudicial para la salud.


Y ya sabía yo que era curiosa, pero estoy empezando a preocuparme..."La curiosidad mató al gato". ¿Me estoy convirtiendo en una cotilla? Creo que no, como ya he dicho otras veces, soy una curiosa sana. Todos, hasta los que lo niegan rotundamente, tenemos un pequeño chafardero dentro, lo que pasa es que el de algunos es más descarado que el de otros.


Leer blogs de gente que te importa o que no conoces es como meterte a hurtadillas en sus vidas, sentir lo que sienten e incluso identificarte con muchas de sus historias y participar de ellas. Es mantenerte unido, de alguna manera, a ellos.

Yo escribo para desahogarme, para expresar muchas cosas que de otra manera no sería capaz de decir y creo que muchísima gente lo hace por el mismo motivo, pienso que, aparte de saciar mi sed de "información", puede ser una manera útil de saber si alguien que tienes cerca se siente mal (que es lo que normalmente se esconde), tiene algún miedo, algo que le preocupa, si es feliz...
Antes el mío no lo conocía nadie, poquito a poco voy dejando que miren por la ventana que da a mi interior... es lo mínimo que puedo hacer si yo hago lo mismo... Y si nos reimos de algo, pues nos reimos todos ¡Qué coño!
Javi, ¿te animas a escribir algo? Estaré encantada de leerte todos los días...

Un besito y hasta pronto...




3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja...q va feina, por ahora no me animo a escribir nada! No es por nada, simplemente es porque lo que siento o lo que me apetece decir en cada momento no sabría bien expresarlo aquí... De todas formas, te leo siempre! jeje

Besitos!

P.D: Al que te ha hecho ese comentario, no le deis donde pone HERE, es un espía...lo que es lo mismo, nada bueno para el ordenador!

Anabel Rodríguez dijo...

Querida Candi:
Ya sabíamos que eras una cotilla, pero como yo siempre digo todos tenemos muchas personitas en nuestro interior: en el mío destacan el cotilla y el hortera, como tu ya sabes.
Tienes razón en muchas cosas, los blogs crean adicción, pero de momento parece bastante sano. Por otro lado, a mi me parece estupendo que nos dejes saber cosas tuyas.
Nos vemos mañanas.

PD. Vamos a peseguir a esos hijos de madre y padre desconocidos, que dejan espias.

La Pequeña Candi dijo...

Sí, sí, vamos a perseguirlos y a acabar con sus miserables vidas ¡Qué sacarán ellos intentando estropearnos el ordenador!... Parafraseando al Sr. Antúnez de Camera Cafe: "¡La madre que los parió!"

Besitos

Template by:
Free Blog Templates