viernes, 17 de octubre de 2008

WOODY ALLEN


Me gusta Woody Allen, me rio con sus películas ¿vosotros no? Últimamente está perdiendo la chispa, pero sigue siendo genial... Ahí os dejo un fragmento de un diálogo ¡espero que os guste!



"Y ahora viene una historia que les parecerá increíble. Una vez cacé un alce. Me fui de cacería a los bosques del estado de Nueva York y cacé un alce. Así que lo aseguré sobre el parachoques de mi automóvil y emprendí el regreso a casa por la carretera de West Side. Pero lo que yo no sabía es que la bala no le había penetrado en la cabeza; sólo le había rozado el cráneo y lo había dejado inconsciente. Y justo cuando estaba cruzando el túnel de Holland, el alce se despertó. Así que estaba conduciendo con un alce vivo en el parachoques, y el alce hizo señal de girar. Y en el estado de Nueva York hay una ley que prohíbe llevar un alce vivo en el parachoques los martes, los jueves y los sábados. Me entró un miedo tremendo. Y de pronto lo recordé: unos amigos míos celebraban una fiesta de disfraces. Iré allí, me dije. Llevaré el alce. Me desprenderé de él en la fiesta. Ya no será responsabilidad mía. Así que me dirigí a la casa de la fiesta y llamé a la puerta. El alce estaba a mi lado. Cuando el anfitrión abrió, lo saludé: "Hola, ya conoces a los Solomon. " Entramos. El alce se incorporó a la fiesta. Le fue muy bien. Ligó y todo. Un tipo se pasó una hora y media tratando de venderle un seguro. Dieron las doce de la noche, y empezaron a repartir los premios a los mejores disfraces. El primer premio fue para los Berkowitz, un matrimonio disfrazado de alce. El alce quedó segundo. ¡Eso le sentó fatal! El alce y los Berkowitz cruzaron sus astas en la sala de estar, y quedaron todos inconscientes. »Yo me dije: Ésta es la mía. Me llevé el alce, lo até sobre el parachoques y salí pitando hacia el bosque. Pero me había llevado a los Berkowitz. Así que estaba conduciendo con una pareja de judíos en el parachoques. Y en el estado de Nueva York hay una ley que, los martes, los jueves y muy especialmente los sábados... A la mañana siguiente, los Berkowitz despertaron en pleno bosque disfrazados de alce. Al señor Berkowitz le dieron caza, lo disecaron y lo colocaron como trofeo en el Club Atlético de Nueva York. Pero les salió el tiro por la culata, porque es un club donde no se admiten judíos."



Un beso y hasta dentro de unos días.

8 comentarios:

Auggie Wren dijo...

Tronchante, como la gran mayoría del material de ese hombre. A mí me encanta. Sin embargo, no le perdono que haga truños como "Vicky Cristina Barcelona" y pretenda hacerlo pasar por cine. Si esa película llega a durar diez minutos más me habría ahorcado con la pajita de la coca-cola del que estaba sentado a mi derecha.

Sláinte.

Lupe Montero dijo...

No he visto mucho de Woody Allen así que no tengo criterio para opinar, pero el diálogo que nos has puesto es de lo más surrealista...
Besos guapa

Dánae Rain dijo...

"Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa" Esa frase es suya y dice mucho ¿no crees? A mi me encanta, hay una que quizá no sea de las mejores pero yo me parto y es la de "Misterioso asesinato en Manhattan", un par de aficionados investigando el posible asesinato de una vecina. Te la aconsejo. Besitos

Anita dijo...

Yo tampoco conozco mucho del cine que hace Woody, pero me he reido con tu post. Menuda historia la del alce,jajaja.

Tiene un humor muy peculiar.

Muakk

Duncan de Gross dijo...

A mi me encanta, es uno de mis "Musos", y ciertamente, yo mismo, tengo mucho de Woody Allen, lo que no sé es si me viene de padre o madre...

David Cotos dijo...

hace tiempo que no veo sus películas. me quede en las del 80. pero la que más me gusta es una de los 70 llamada "Bananas", es buenìsima.

Æ dijo...

me paso una vez, pero con una pareja de gusanos. en méxico las leyes son muy estrictas con eso.

Unknown dijo...

Muy bueno el diálogo que nos has pasado. A mí tambíén me gusta mucho Woody y por supuesto que me río con él... Es un pequeño genio, a su edad mantiene el ritmo de seguir haciendo una película al año. Casualidad que este fin de semana vi su última pelicula antes de la de Barcelona... Casssandra´s Dream... que fue algo criticada en su día pero a mí me ha gustado bastante... pero ésta no es cómica.

Un saludo.

Template by:
Free Blog Templates