jueves, 9 de octubre de 2008

RITA

¡ Tenemos miembro nuevo en la familia!
(bueno,miembra)...


Me había quedado muy triste después de todo lo que le pasó a Rosita, la echo muuuucho de menos. Ya sabéis que para mi no sólo fue un animal de compañía... fue mi amiga durante casi trece años y se me hace raro y duro no poder estar con ella.
Pero Javi, que me conoce y sabe lo que me gustan los bichitos, me tenía preparada una sorpresa ¡y me sorprendió!. El martes me llevó a un sitio con la excusa de ver a un amigo suyo y cuando llegamos alli me encontré con esta preciosidad... ¿no son los dos para comerselos?. Cuando me dijo lo de ir a ver al chico ese no me imaginé ni por un momento que fuera a encontrarme con esta cosita... no os podéis imaginar mi cara cuando la vi ¡Hasta lloré! (y es que Javi tiene el don de hacerme llorar de felicidad).
Nos la llevamos a casa y aunque estaba muy asustada pronto empezó a ronronear y dormirse encima de nosotros. Es una gata bueníssssima.
Después de una reunión familiar y varios bautizos y rebautizos decidimos casi por consenso que iba a llamarse Rita (primero fue Kika, después Lola y también Kuca). Hubo voces discordantes diciendo que es es un nombre de cabaretera, pero ¡como la gata es mía mando yo!
Ha tenido problemillas gastrointestinales, la pobre no venía en muy buenas condiciones de la tienda de animales, pero después de muchas visitas a su veterianria, pastillas, suero, potitos y demás potingues... ya está hecha toda una gamberra...
Ahora me pregunta cuando conocerá a Michel IV de Gato, dice que está impaciente por ver a un gato tan luchador como el que tiene Andrés y que está segura que le encantará... ¡una chica como ella no puede resistirse a una entrada bloguera como la que le han hecho ellos!
Ya os iré contando como va creciendo la niña, seguro que será un bellezón con rasgos de oriente medio que traerá de cabeza a todos los felinos de Badajoz... ya apunta maneras.

A tí Javi ¡Gracias por ser como eres! Sabes que hacer en cada momento para que me sienta felicisima... Eres lo mejor. Te quiero.

Un besazo y hasta dentro de unos días.

8 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Lo dicho, Javi, tú si que sabes...Jajaja, a disfrutar de Rita, un besote!!

Lupe Montero dijo...

Pués ahora a disfrutar, de Rita y de Javi, sí señora que lo ha hecho muy bien.
Besitos

Anita dijo...

He conocido a Rita a través del blog de Duncan. Es una preciosidad de gatita. Besotes y felicidades por ese peassssoooo regalo!!!

muakk

Dánae Rain dijo...

¡Por fin la has presentado en sociedad! es una preciosidad, y tiene mirada melosa. Va a ser la reina de la casa, fijo. Felicidades a los tres por teneros los unos a los otros. Besitos

Laura dijo...

No sabe Rita la suerte que tiene de estar con vosotros...o si, si que lo sabe, por eso pone esas caritas tan adorables.
Ya le dije a Duncan que, aunque soy una perra, no discrimino a los gatos, faltaría más...mi madre tuvo una gatita igual igual que la tuya y, fíjate qué casualidad, también se llamaba Rita...jjaja
¡Enhorabuena!

La Pequeña Candi dijo...

Os iré dando los partes de crecimientos y de trastadas. Un besote a los cinco y a los nuevo... bienvenidos y espero veros por aqui, yo os visitaré.

Auggie Wren dijo...

Preciosa la nueva reina de la casa (con perdón de la dueña)

Sláinte.

Unknown dijo...

Pues nada a disfrutar a tope de Rita!... sí que tiene cara de ser un poco gamberra!

Saluds!

Template by:
Free Blog Templates