lunes, 20 de octubre de 2008

¡QUÉ SUEÑO!

Astenia primaveral dicen.

¿Y no existe la astenia otoñal? Pues sino la había me la he inventado yo porque ¡me muero de sueño!.
Si no me acuesto tarde, ni madrugo mucho ¿porqué carajo me voy durmiendo por los rincones? ¿porqué cuando suena el despertador me cuesta tanto abrir los ojos?
Confieso que yo soy una persona que necesito dormir mucho, a mi eso de las ocho horas diarias me parecen pocas. Dicen los expertos que con ese tiempo cubres tus necesidades ¡pues yo no! Y digo yo que eso será como la comida o como cualquier otra cosa ¿no? Hay gente que necesita comer mucho para saciarse y otras que, como yo, comemos porque es necesario para vivir... ¡Pues el sueño es igual coño! A mi me iría muy bien con nueve horas y media o diez... creo que con eso funcionaría como un reloj.
Dice Javi que si durmiera un poquito de siesta me encontraría mejor, pero ahí vienen donde la matan: ¡tengo sueño y no soy capaz de echarme una cabezadita después de comer! Alguna vez sí lo he conseguido, pero no sé que es peor porque me levanto más cansada todavía y encima estoy como desorientada ¿a vosotros también os pasa eso?
En fin, que espero que se me pase pronto porque empiezo a tener complejo de Bella Durmiente (por lo de durmiente digo, no me seáis cabrones.)


Astenia: Falta o decaimiento de fuerzas caracterizado por apatía, fatiga física o ausencia de iniciativa.


Un beso a todos y hasta mañana.

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

debe ser el tiempo candi porque yo ando igual, tengo un sueño del carajo y duermo ocho horas diarias, así que no eres la única...Un besote

Miguelo dijo...

es q el mes de octubre es un mes aburrido... es normal jejeje

Lupe Montero dijo...

Yo tengo imsomnio en los cambios de estación y esta noche calculo que... sumando todos los períodos de tiempo en los que he conseguido dormirme no han llegado ni a las dos horas y media. Estoy que me caigo por los rincones pero se que en cuanto anochezca... zas! se me abrirá el ojo y me costará la misma vida dormirme. Hoy parezco un zombie, se me caen las cosas de las manos, me voy chocando... en fin, es igual, se que en cuanto cambien la hora el próximo finde todo volverá a la normalidad.
Besitos descoordinados

Anita dijo...

Quizás un poquito de jalea real...
o complejos vitamínicos...

Como dice Miguelo, debe ser porque Octubre es un mes aburrido,jajaja. Si es que hay explicación para todo.

Muakk

Dánae Rain dijo...

A mi me pasa al revés, que me da el insomnio. Me cuesta dormirme o me despierto a las 5 de la mañana harta de dormir, pero mi problema es que me tengo que levantar a las siete casi todos los días. Pienso que cuando duermo en exceso me estoy perdiendo cosas, pero quizá sea justificar mi falta de sueño. Besitos dormilones

Auggie Wren dijo...

Ay... si es que los hay que sois como marmotas. Pues si necesitas más, pues más. Comunícalo en el trabajo, a lo mejor te pueden dar la baja para que duermas un par de meses seguidos y acumules reservas.

Sláinte.

Template by:
Free Blog Templates