
Y es que con estas cosas me doy cuenta de que aunque me autodefina como joven... joven, joven ya no soy. Me han quitado la "tarjeta blue", me cuesta más caro el interrail, no puedo hacerme bonobús de estudiantes, mi piel necesita muchas más horas de descanso para recuperarse, salir por ahí de marcha en invierno se está convirtiendo en un reto personal, han dejado de interesarme los botellones y voy a bares donde antes, a mí, me parecía que sólo había viejos...
¿Pero sabéis? Aunque a veces me da vertigo la velocidad a la que pasa el tiempo, creo que el ir creciendo es mejor que ser joven. Es verdad que vas perdiendo algunas cosas que te da la juventud (una cara lisa, un pelo sin canas, unas carnes duras) pero son mucho mejores las que te da la madurez... tranquilidad, seguridad, claridad de ideas, personalidad y todas esas demás cosas acabas en "dad" que nos hacen ser uno mismo.
Yo soy de esas personas que no echa de menos el pasado... Lo pasé muy bien en la Universidad y los años posteriores saliendo con mis amigos y sin preocupaciones de ningún tipo, pero, sin duda, no los cambio por el presente, creo que ahora es todo mejor, menos loco pero mejor... aprecio mucho más las cosas que me da la vida y disfruto mucho más de todo...
¿Qué cuántos años tengo?... En Enero cumplo 31, todavía puedo decirlo.
Un besito a todos y hasta mañana.
14 comentarios:
Dí que sí. Además, con los años, se va la vergüenza, la timidez, los complejos, la tontería...(aunque vendrán otras cosas para ocupar su lugar) pero nada, p´lante, vive, disfruta, que estás en lo mejor de tu vida.
Nada, que estamos "viejunas", y tenemos que consolarnos. Pasan los años volando, en un soplo. ¡Carpe diem!
Besinos
Muchiiiisiiimo más viejo soy yo que tú, ya ya sabes que no me siento así, me siguen pasando aventuras y sobre todo desventuras, todos los dias, la edad se mide por el alma... Un besote!!!
Ainsss, calla, calla, que en Noviembre cambio de década y me da no sé qué dejar los veintitantos para atrás. ¿A tí tb t pasó?
Muakk
(...y porque ya no venden la Mirinda, que si no menuda es la que te hubieran liado,jajaja...)
Candi, yo tampoco soy de las que añoran el pasado, cada edad tiene su momento y se disfrutan cosas diferentes, es lo bonito de todo esto, se recorre un buen abanico de vivencias y todas nos van aportando. ¡Que vivan los treinta y los que vengan después!
Besos
Peor es seguir pensando en pesetas siendo bastante más joven que alguien de 31 :S
Me gusta mucho tu blog, es muy fresco =)
Ya no sé ni cómo he llegado hasta aquí, es lo que tienen los días de lluvia como éste.
Un placer, y un saludo :)
yo me veo mejor ahora ke antes... y ke dure.
gracias por tus palabras
yo pienso que a los treintaitantos seguimos siendo jovenes pero somos mucho mas responsables, maduros, con mas personalidad, y tenemos menos pajaritos, sabemos lo que es importante y lo que queremos, y a quien queremos, y que ese refresco antes se llamaba trinaranjus.
Yo soy mucho mayor que tú, pero entiendo bien lo que dices. Una gran blogguer, Adriana, lo expresa muy bien: "no echo de menos lo que tuve porque ya lo disfruté". Y esa edad, a partir de los 30 es "dorada". Pero todas las etapas tienen su "qué". En todo caso, para bien y para no tan bien, jeje, lo que es seguro es que aún te quedan montones de sorpresas por vivir. ¡Pura vida!
Sólo añadir que la alternativa de no cumplir es muy jodida, no?
Un beso y volveré (ains... suena como amenaza jajaja!)
YO ESTOY CONTENTA POR COMO VAN PASANDO LOS AÑOS, ME ENCUENTRO CADA VEZ MEJOR Y, LO QUE YA DIGO EN LA ENTRADA, SE PIERDEN UNAS COSAS PERO SE GANAN MUCHAS MÁS ¡Y MEJORES!
A LOS AMIGOS DE SIEMPRE UN BESO FUERTE.
A AYLA, ZADALA, OCRAM5 Y
CRISTAL00K DECIRLES QUE SON BIENVENIDOS POR AQUI Y QUE ESPERO VERLES DE NUEVO, YO ME PASARÉ POR VUESTROS SITIOS. UN BESO.
Me verás mas, seguro.
Yo soy un poco mayor que tú pero es ahora cuando tengo esa sensación de plenitud, nunca mejor que ahora, ya lo notarás. Un besito blogista
Pues sí, así es la vida... vamos dejando cosas atrás...Fíjate que yo compro en el super TRINA y ni me había dado cuenta que ya no es Trinaranjus... Y si oímos la radio, LOs 40...tú conoces ya a algún grupo'... yo a El canto del loco y poco más... Me acuerdo que con 18 años me sabía toda la lista, los 40... y criticaba a mi padre de que no conocía a ningún grupo!!--- y no convertimos con el tiempo... en lo que hemos criticado de nuestros propios padres. Interesante entrada, Candi.
Ah ¿pero no era trinaranjus? Pues ahora me entero :O
Publicar un comentario