lunes, 29 de septiembre de 2008

AMOR EN CONSERVAS


Este sábado pasado se casó una conocida. Por la tarde, cuando nos reunimos unas cuantas amigas, salió el tema (ya sabéis, por eso de chinchorrear un rato) y comentamos en corrillo los chascarrillos que habíamos oido por ahí: que si iba muy guapa, que si se peinó alli o en el otro lado, que el menú estuvo bien... en fin una conversación sin provecho ninguno pero entretenida. Y mientras estabamos en todo ese lio de dimes y diretes me di cuenta de una cosa ¡y es que me hace mucha ilusión casarme!

Me sorprendió ese pensamiento... pero es creo que cuando estás enamorado/a te vuelves más conservador en "esto del amor". Antes me daban igual todas esas cosas, no entendía que alguien pudiera pasarse meses y meses planeando y preparando algo que en unas pocas horas pasaría y después no quedaría nada salvo las fotos y un vestido precioso en el armario... que alguien se sintiera triste porque su novio se fuera a estudiar o a trabajar fuera o se sintiera un poquitín molesta porque le comentase lo "buenisima" que estaba citranita o menganita "¡que antiguos!" - decía yo. Me consideraba una persona "modennna" y progre o lo que es lo mismo, no estaba enamorada. Y ahi es donde el tema se convierte en debate... (¿os parece?) Ahora soy una conversa (y me he vuelto radical, como todos los que cambian de fe...) y lo veo todo de otra forma, ahora ya no me apetece tanto salir sola, ahora me gusta pasar todo el tiempo del mundo con mi pareja, ahora no sería capaz de irme a algún sitio donde supiera que tardaría mucho en poder estar con él, ahora me asusta que pueda fijarse en otras personas, ahora me apetece vestirme de novia, prepararlo todo y que todos se lo pasen bien, me cuesta no verlo tanto como quisiera y me da rabia que el tiempo vuele cuando estoy a su lado ¿entendéis lo que quiero decir?
Pues eso, que estoy enamorada ¿y vosotros?
Un besito y hasta dentro de unos días.

9 comentarios:

la pequeña candi dijo...

A los Sres Berjano y Rodríguez les digo ¡que no se cachondeen de mi en nuestras tertulias cañeras! ¡que me pongo colorá! Je,je,je... Ya sé que estoy muy encoñá, lo sé, pero ¡y lo bonito que es eso!
Un besazo a los dos!

javi dijo...

La pregunta es... ¿Y vosotros? ¿Estáis enamorados? Yo SIIIII...hasta las trancas! He encontrado a la mujer de mi vida, de eso estoy seguro! Y sé que quiero pasar con ella el resto de mi vida...es lo que más me apetece del mundo! Te quiero pequeña!

Besitos a todos!


P.D: Sres Berjano y Rodríguez, siento lo del teclado, no lo probé y ya me han dicho que la mitad de las teclas no funcionan...sorry!

P.D.2: YO TB ME QUIERO CASAR!!! aunque eso ya lo sabe de más mi pequeñita!

Lupita dijo...

¿Esto es una petición formal de matrimonio en el universo bloguero...?Je, je, pues me alegro por vosotros. Supongo que estas cosas las ves dependiendo de tu situación actual. En la mía ni estoy enamorada ni tengo pareja,ni por supuesto ganas de casarme, así que mi forma de pensar actualmente difiere de la tuya Candi. Tampoco me considero superprogre ni nada de eso, simplemente que cada cosa tiene su momento y tu estás en momento de disfrutar con tu pareja... disfrútalo pues. Ambos dos.
Besos, y si hay boda please, montad algún evento bloguero...

la pequeña candi dijo...

¡AY LUPE,QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN! CUANDO DIGO QUE YO ERA MODERNA LO DIGO PORQUE TENÍA PAREJA Y ERA DEMASIADO LIBERAL, QUE NO ME IMPORTABAN ALGUNAS COSAS QUE AHORA SÍ ME IMPORTAN ¿ME EXPLICO? NO DIGO QUE TODOS LOS QUE SIENTAN QUE SU RELACIÓN SEA LIBERAL VAYAN DE POGRES, LO DIGO POR MÍ, QUE CONSIDERABA QUE LO DE CASARSE ESTABA PASADO.

POR CIERTO, LO DE LA BODA... NOS ESPERAMOS POR AHORA.

UN BESOTE GUAPA!

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, me encantaría ir de boda Candi-Javi, así que ya os lo estaís planteando, eh?, yo dejo a Michel IV con un sindicalista amigo suyo para que pase el dia y ale hop!!, ¿Qué si estoy enamorado?: Pues claro que si, constantemente ;-) Sé perfectamente de lo que hablaís ;-)

Bito dijo...

Hombre, pues yo también estoy enamorado, de la misma chica desde hace 16 años, y teniendo en cuenta que ambos tenemos es mucho decir. Y aunque tengo bien claro que es la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida no pasaría, en cambio, por el altar.

Pero no por nada ¿eh? sino porque mi compromiso con ella es, a la vez, un compromiso conmigo mismo. Porque no tengo la necesidad de decirle cuanto me comprometo a cogerle eternamente de la mano más allá de los susurros en la cama, y porque a estas alturas ni que decir que ya la considero mi mujer.

Además, es un lío, caro y por lo general trae malísima suerte a las relaciones.

Un saludo,

Bito dijo...

"que ambos tenemos 28" quise decir.

ANABEL dijo...

Yo es que no puedo resistirme al cachondeo... deberías ver la cara que he puesto nada más ver la entrada. Se me están saltando los lagrimones. ¡Ay virgen santísima! ¡como estamos!.
En fin, dejaré las bromas para cuando te vea. En cuanto a lo del matrimonio, pues que quieres que te diga, a mi me va muy bien. No estoy de acuerdo con Bito, el matrimonio (civil o criminal), no es el final del amor. Lo es la rutina, la falta de respeto, el egoísmo, esas "puñalaitas" traperas pequeñas, como alfileres, que de vez en cuando nos damos... ese tipo de cosas sí acaban con cualquier relación.
Nada señores, anímense a pasar por el altar, Ayuntamiento o Juzgado. Yo tengo dos gemelas que pueden llevar la cola divinamente. Eso sí, quiero una boda con jamón del bueno, y mariscada (para Segun)
Besos gordos

PD: ¡Te vas a enterar dentro de un rato!.

velvetinna dijo...

A las relaciones no les trae mala suerte casarse, sino la rutina, la monotonía, en no escuchar al otro, el acomodarse, las diferencias de cada uno que no se resuelven... Eso pasa estando casados o viviendo en pareja, qué más da ¿no? ¿o es que cuando te casas te introducen un chip?. A pesar de todo, yo sigo viendo romántico y bohemio a esas parejas que llevan toda la vida juntos sin casarse, con sus hijos y su vida sin papeles... Pero no puedo remediar sentir en parte lo que siente Candi, eso de organizar una fiesta, invitar a mis amigos y celebrar que estamos juntos. Si luego funciona mal, pues pa eso está el divorcio exprés :P
En resumen, cada uno que viva como quiera y le siente bien.

Template by:
Free Blog Templates