Hoy he vuelto a llevar a Rosita a visitar a Paulina, su veterinaria. Sospechaba que se le había vuelto a reproducir el tumor (la 3ª vez) y, para mi tristeza y su padecer, es así. Así que allí estaremos otra vez el martes, listas para pasar por quirófano de nuevo, tomar antibióticos, limpiar puntos y hacer todo lo que sea para que ella se encuentre bien. miércoles, 27 de febrero de 2008
Rosita
Publicado por La Pequeña Candi en 12:08
Hoy he vuelto a llevar a Rosita a visitar a Paulina, su veterinaria. Sospechaba que se le había vuelto a reproducir el tumor (la 3ª vez) y, para mi tristeza y su padecer, es así. Así que allí estaremos otra vez el martes, listas para pasar por quirófano de nuevo, tomar antibióticos, limpiar puntos y hacer todo lo que sea para que ella se encuentre bien. Etiquetas: Mis obsesiones, My People
lunes, 25 de febrero de 2008
24.02.2008
Publicado por La Pequeña Candi en 11:26… Te quiero
“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”
De "Cuando Harry encontró a Sally" (1989)
Etiquetas: TÚ
jueves, 21 de febrero de 2008
"Mis pilares de la Tierra"
Publicado por La Pequeña Candi en 2:49Etiquetas: TÚ
lunes, 18 de febrero de 2008
Despertar
Publicado por La Pequeña Candi en 1:30Hoy, sin venir a cuento, me he despertado a las seis de la mañana, a las cinco cincuenta y siete, para ser más exacto. Todavía me quedaban dos horitas por delante así que estaba contenta, pero poco a poco esa alegría se ha ido convirtiendo en desesperación... Como ya había descansado bastante, mi cerebro, que lleva una vida paralela a la mía, empezó a trabajar sin que yo le dijese nada. Así que allí estabamos los dos, yo deseando volver a dormirme y él dándole vueltas a miles de cosas. Tonterías que a la luz del día no tienen importancia, pero que en la oscuridad y el silencio de la noche parecen... horrorosas. No os quiero aburrir con mis miedos nocturnos, además supongo que son los mismos que tienen el común de los mortales: el dinero, el trabajo... hasta me ha dado tiempo a pensar "¡Uy, lo que he comido este fin de semana!, ¡tengo que hacer ejercicio!".
He dado vueltas y vueltas, he contado ovejas, he visualizado una pared blanca, me he arropado, desarropado y vuelta a arropar y no he conseguido nada... he oido las siete y las siete y media y cuando ya estaba otra vez dormida ¡Ha sonado el despertador!.
Cuando me he "despertado" todo lo que me preocupaba hacía dos horas se había evaporado... Entonces ha llegado mi mensajito y he vuelto a sonreir.
Un beso y nos vemos en unos días.
Etiquetas: Estados de ánimo
jueves, 14 de febrero de 2008
14.02.2008
Publicado por La Pequeña Candi en 2:07Etiquetas: TÚ
martes, 12 de febrero de 2008
lunes, 11 de febrero de 2008
Tu opinión
Publicado por La Pequeña Candi en 5:14Etiquetas: Estados de ánimo






