
Tres semanas peleando con las señoritas y señoritos que amablemente te atienden al otro lado del teléfono pero que nunca te resuelven nada ¿para que carajo están? A la compañía con la que teníamos contratado el servicio la hemos mandado (en su propio idioma) a la "merde", aunque sé de más que esto no servirá de nada y que, por desgracia, con la nueva, cuando tengamos problemas, nos va a pasar lo mismo... Es lo que tiene esto de que no haya una puñetera oficina en la calle tal número cual a la que poder dirigirnos cuando nos pase algo que tengan que arreglarnos. Son listos los jodíos, para quitarse problemas de encima quitan la atención directa al público y que nos den por culo a todos ¿no?
Pues nada, que estoy por aqui otra vez porque estos de la Naranja me dejan, en cuanto se enteren de la portabilidad me apagan la luz otra vez.
Un beso a todos y hasta dentro de unos días.
7 comentarios:
Encantador blog el tuyo. Un placer haberme pasado por aquí.
Saludos!
Bienvenido! Me alegro de que te haya gustado...
Un abrazo!
JAAJA, es cierto, las compañias de ese estilo viven desentendiéndose de los problemas de los usuarios. Y llamás por teléfono y del otro lado atiende otra persona que está al otro lado del mundo! En el caso de acá :P
Espero que no tengas problemas aunque sea por un tiempo así disfrutamos las entradas:)
Un besoteee enorme!
Vaya luz preciosa te ha quedado, a veces la renovación es lo mejor. Encantada de volver. Besitos
orange es lo peor... bienvenida al mundo de la luz!! jaja
bss
eres genial, preciosa!!! no he leido nada pq le he echado un vistazo por encima pero...lo leeré, sólo con las imágenes y algunos títulos me ha encantadooo!!!qué cosa más salá!!
no he encontrado esto qme dijiste....nose a q te refieres :(
Es terrible sentirte asi desconectado, verdad?
por suerte volvio, no es poco. que lindo tener de nuevo entre nosotros
Publicar un comentario