jueves, 8 de octubre de 2009

Y se hizo la luz...

Después de 20 días de apagón internáutico ha vuelto la luz, ¡Veinte días! Y parece una tontería, pero una vez que nos hemos acostumbrado a tener internet con tanta facilidad el no tenerlo se convierte en un fastidio ¡no es broma! Todo está ahi, los teléfonos, las direcciones, las cuentas bancarias, los correos electrónicos, los blogs, las bases de datos...
Tres semanas peleando con las señoritas y señoritos que amablemente te atienden al otro lado del teléfono pero que nunca te resuelven nada ¿para que carajo están? A la compañía con la que teníamos contratado el servicio la hemos mandado (en su propio idioma) a la "merde", aunque sé de más que esto no servirá de nada y que, por desgracia, con la nueva, cuando tengamos problemas, nos va a pasar lo mismo... Es lo que tiene esto de que no haya una puñetera oficina en la calle tal número cual a la que poder dirigirnos cuando nos pase algo que tengan que arreglarnos. Son listos los jodíos, para quitarse problemas de encima quitan la atención directa al público y que nos den por culo a todos ¿no?
Pues nada, que estoy por aqui otra vez porque estos de la Naranja me dejan, en cuanto se enteren de la portabilidad me apagan la luz otra vez.

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

7 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo. Un placer haberme pasado por aquí.

Saludos!

La Pequeña Candi dijo...

Bienvenido! Me alegro de que te haya gustado...
Un abrazo!

MaRieLA dijo...

JAAJA, es cierto, las compañias de ese estilo viven desentendiéndose de los problemas de los usuarios. Y llamás por teléfono y del otro lado atiende otra persona que está al otro lado del mundo! En el caso de acá :P
Espero que no tengas problemas aunque sea por un tiempo así disfrutamos las entradas:)
Un besoteee enorme!

Dánae Rain dijo...

Vaya luz preciosa te ha quedado, a veces la renovación es lo mejor. Encantada de volver. Besitos

Yopopolin dijo...

orange es lo peor... bienvenida al mundo de la luz!! jaja

bss

Las Catalinas dijo...

eres genial, preciosa!!! no he leido nada pq le he echado un vistazo por encima pero...lo leeré, sólo con las imágenes y algunos títulos me ha encantadooo!!!qué cosa más salá!!
no he encontrado esto qme dijiste....nose a q te refieres :(

no found dijo...

Es terrible sentirte asi desconectado, verdad?
por suerte volvio, no es poco. que lindo tener de nuevo entre nosotros

Template by:
Free Blog Templates