martes, 20 de octubre de 2009

Yo (Memé)

De mi carácter destaco... Mi paciencia, mi tranquilidad y mi optimismo. Poquitas cosas me alteran o me producen insomnio. La verdad es que es un rasgo, a mi parecer, bueno, siempre le veo el lado positivo a las cosas.
Lo que menos me gusta... Estudiar. Creo que llevo toda la vida estudiando, cuando no es por una cosa es por otra ¡pero siempre tengo un libro de texto rondándome!
Cuando me levanto... Tengo sueño, sea la hora que sea, aunque siempre me despierto muy contenta. Y en cuanto desayuno me encuentro al 100%.
Siempre bebo... Mmmmm, pues depende del momento ¿no? Así diariamente agua y leche.
Mi hobby... Pues los mismos de todo el mundo: leer, el cine, viajar, dormir, estar con mis amigos y con la gente que quiero, mi gata...
Lo más caro que poseo... Pues materialmente el piso... personalmente a Javi, a mi familia y a mis amigos (es cursi, lo sé, pero para mí lo más valioso en mi vida)
Anécdota de trabajo... Uff, muchas. Aqui te encuentras con cada personaje... No doy nombres por si alguien se sintiera aludido.
Me encantaría... Ser asi de feliz toda la vida.
Mi libro preferido... ¡Uy que difícil! Pues creo que "Como agua para chocolate".
Me gustaría tener el talento... Para pintar... me gusta y me relaja, pero si ya lo hiciese bien ¡Madre mía!
De pequeña quería... Ser Indiana Jones ¿Y quien no? Siempre de aventuras por ahi, encontrando tesoros perdidos y misterios...
Odio... No odio nada, pero hay muchísimas cosas que no me gustan... como por ejemplo esa gente que está todo el día cabreada ¡Me amargan el momento!
Mi pecado capital... Ains, pues que para algunas cosas soy muy vaga... como no me interese mucho lo voy dejando, lo voy dejando hasta que al final ¡lo tengo que hacer a toda leche!

Al que le guste ya sabe, que nos enseñe como es.

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

6 comentarios:

CMQ dijo...

jejejeje lo has hecho!! bieeeeen!!!
un besito, guapa.

Yopopolin dijo...

igual me animo a hacerlo... jeje.

somos muy parecidos de caracter, en serio! Y lo de estudiar... si siempre te anda rondando algun libro, sera que no te disgusta tanto... xD.

bsos

Alpha dijo...

Jeje en cuanto lei el meme en el blog de CMQ y vi tu comentario me dije... ve!! y leelo! que tiene que ser interesante...

Y si, me ha gustado tu respuesta a lo más valioso.Lo suyo sería que todo el mundo respondiera algo así. Desgraciadamente hay gente que no tiene nada y otra que ni siquiera lo ve.


Saludos de mi misma, Urkatu.

cristal00k dijo...

Pues mira, ya sabemos más cosas de tí.
Besos!

Unknown dijo...

Hola Candi!

El otro día me hice con la peli Como agua para chocolate, pero no con el libro.

Un abrazo!

TAMIA dijo...

Interesante y sincero. genial ti blog

Template by:
Free Blog Templates