viernes, 16 de octubre de 2009

¡Uff, que susto!

Cada vez que, por televisión o por radio, oigo "Jean-Claude Trichet" mis pupilas se contraen, el vello se me eriza, el pánico se apodera de mi y en mi cabeza una alarma se enciende ¡Alerta, alerta, alerta!...

A aquellos afortunados a los que el nombre de este señor no les produce urticaria, no les da malas vibraciones o simplemente no saben quien es:
¡ENHORABUENA, USTED VIVE EN UN MUNDO DE FELICIDAD!
A mi este hombre (que por cierto, es el presidente del Banco Central Europeo) lleva dos años y pico dándome susto tras susto y disgusto tras disgusto... "hoy, el presidente del BCE ha anunciado una subida de medio punto del euribor, lo que en una hipotéca de unos 150 mil euros a 20 años supondrá un aumento de la cuota mensual de..." ¡Noooooooooooooo! ¡Otra vez nooooooo!
Asi que ayer, cuando hablaron de él en las noticias ¡casi me da un infarto!, "Oh my god!" me dije, "Ya me va a amargar el día este tío"... Pero no, por suerte sólo salió de su despacho para decir que la economía no va bien (¡Cómo si no lo supiesemos ya!), así que encima tendremos que darle las gracias por dejarnos respirar un mes más.

Un beso desahogado a todos y hasta dentro de unos días.

8 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Siempre puedes montar la causa de damnificados por Jan comosellameestehombre... causa justa y noble donde las haya.
Muac desahogado. Hasta esta noche a las diez.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero bueno, tu has escuchado sus ruedas de prensa... es que lo escuchas, lo traanducen... y dices: QUE CARAJO QUIERE DECIR???? jajajaja

Saludos y un besazo!

Anita dijo...

A este hombre ya le podían dar el premio limón en Navidades,no???jajaja

Enhorabuena por que esta vez sólo haya sido un susto sin daños colaterales ;D Un muakkazo

Yopopolin dijo...

pues tengo la suerte de no estar atado de por vida a una hipoteca... Todavia... xDD

bss

MaRieLA dijo...

jeje! Me alegro que esta vez entonces no haya pasado de ese comunicado y te hayas ahorrado el disgusto. Y a vivir feliz a pesar de todo eh!
Un besote! Hasta la próxima entrada :)

La Pequeña Candi dijo...

Pues no te creas que es mala idea... seguro que seremos una asociación enorme.
Besote!

Hiperión yo tampoco entiendo bien lo que dice, pero sé que cada vez que habla es para liarla...

Anita ¡muy buena idea! Jejeje! La verdad es que se lo merece...

Yopopo... ¡Que suertudo eres! Aprovecha el tiempo que puedas.

Mariela, lo bueno es que yo soy como tú, no me disgusto por casi nada...

Manu ¡a mi me toca otra vez en Diciembre! ¡Estoy temblando ya! Jejeje!

Alpha dijo...

Jajaja la verdad es que tiene tela el asunto pero bueno, en esto estamos todos ¿no?

Oye, la imagen me gusta, ¿es de por ahí o la has dibujado tu?

Saludoooss

La Pequeña Candi dijo...

Jejeje! No,no... el dibujo está cogido de internet... ¡Ojalá yo pintara tan bien!

Template by:
Free Blog Templates