lunes, 21 de septiembre de 2009

21 de septiembre de 2mil9

Os dejo un parrafo del single del último disco de Fito "Antes de que cuente diez". Como siempre, me gusta, me gusta mucho. Es de los pocos compositores que con sus que me hacen pensar.
Espero que os guste.

"No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared. Que la vida se nos va como el humo de ese tren, como un beso en un portal antes de que cuente diez. Y no volveré a sentirme extraño aunque no me llegue a conocer y no volveré a quererte tanto y no volveré a dejarte de querer. Dejé de volarme un pie en el barro y entre tanto barro me encontré, algo me caló sin tus abrazos, ahora sé que nunca volveré"

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

11 comentarios:

Yopopolin dijo...

I love this song!!

bss

Duncan de Gross dijo...

Uff, por aquí te vemos de higos a brevas eh?!!, jajaja

Miguelo dijo...

ya somos dos a los q nos gusta

CMQ dijo...

jo, has vuelto!!! y me encanta el nuevo diseño de tu sitio... por qué no lo había visto antes????
Me alegro mucho. Besos, besos.

arena dijo...

fito paez ....es lo maximo

que bueno que escuches buena música

son...la car de la luna son dos...
te suena---
saludos:
nos leemos

Auggie Wren dijo...

Ves, en cambio a mi Fito no me gusta nada. Sus canciones se parecen demasiado unas a otras, y eso te puede valer si eres Los Ramones o AC/DC, pero no si eres Fito.

Sláinte.

no found dijo...

Sos una mujer increiblemente copada jaja
gracias por el link
que lastima que estemos lejos
sino te invitaria a tomar algo (L)
besotes

MaRieLA dijo...

Qué lindo! Sí, algunos temas de Fito son lindos. Y esta parte dice mucha verdad :)
Un besote Candiii

Lupe Montero dijo...

Es curioso, hace un par de días escuchando esta canción pensé: es de estos artistas cuyas canciones son muy parecidas unas a otras (la música)así que te obligan a escuchar la letra para diferenciarlas... y tiene algunas muy buenas... me alegra verte por aquí Candi.

cristal00k dijo...

Le dediqué una entrada a esa letra hace unas semanas.
Un aunténtico filósofo, nuestro Fito.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Candi!

muy guapo este fragmento de la canción de Fito, a mí también es un grupo que me gusta bastante.

"Que la vida se nos va como el humo de ese tren"... así es, aprovechemos cada minuto!

Un abrazo!

Template by:
Free Blog Templates