martes, 25 de agosto de 2009

La vuelta...

Vuelta al mundo real. Vuelta a la rutina. Hay que adaptarse al medio, aprender de nuevo a sobrevivir. Acostumbrarse a que no todo es sol y playa. Meterse otra vez en el mismo agujero del que hace quince días salimos. Sentarse de nuevo a la mesa. Madrugar. Se acabaron las largas siestas y las noches extensas. El calendario vuelve a llenarse de círculos y señales. La agenda se queja de sus cortas vacaciones. Hay que cargar el movil ¿Cual era el pin?. Exámenes y más exámenes. ¿Me apunto al gimnasio?. Me borro de los helados hasta el año que viene. Descargar las fotos en el ordenador. Puff, necesito más días de descanso para recuperarme de los que ya descansé. Crema hidratante para no "pelarme". Reencuentro con el despertador. Delirios mentales... Tengo que echar la lotería, ¿qué haría con millones de euros?. Por lo menos no tengo que volver al cole... ¡uf, qué pereza!. El reloj pronto mandará en nuestras vidas, como siempre.Tengo que actualizar el blog. Nada ha cambiado desde que me fui. Todo sigue igual.

10 comentarios:

Yopopolin dijo...

bienvenida! ahora toca adaptarse a esa otra vida, no tan "buena"... madrugar, trabajar, estudiar... pero con ganas!!

saludos postvacacionales!!

bss

Anita dijo...

Muakks de ánimo para esa vuelta. Habrá que buscarle el lado positivo a la rutina.;D

Mariola dijo...

Hola, aunque he eliminado el blog, sigo por aquí leyéndote.

Besito

ISA85 dijo...

Buenas..acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!
mucho ánimo con esa vuelta al trabajo, a mi tb me costó lo mio!!! bsos

MaRieLA dijo...

Hola Candi! Volver a la rutina siempre resulta agotador y uno se niega a dejar tanto descanso. Lo estoy sintiendo también porque en unos días vuelvo a la facultad y cuando estan por terminar las vacaciones es cierto que uno parece necesitar dias para regular tanto descanso.
Me gustó la entrada :p
Un besote gigante!

aapayés dijo...

Un placer visitarte y haber encontrado tu blog..

Regresaré

Saludos fraternos
Un abrazo

Que pases un buen fin de semana

cristal00k dijo...

Bueno, pero tampoco hay que ensañarse, niña, que andamos todos mu flojitos! puto septiembre!
Cuando quieras te paso el prozac... o el tfno de mi psico-analista... Tú verás... jajaja
Besos y muchos ánimos preciosa. Total, si ya casi estamos en Navidad jejeje!

Lupe Montero dijo...

No todo sigue igual Candi, ahora vuelves pero después de unos días diferentes con cosas distintas y experiencias nuevas... Ánimo para la vuelta al curro...

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Candy... no tu post es del 25 de julio pero yo lo he leído hoy y... como anillo al dedo me ha vendio... "Vuelta al mundo real. Vuelta a la rutina. Hay que adaptarse al medio, aprender de nuevo a sobrevivir"... Así es, yo también hoy he comenzado a currar después de unos días de descanso, y como bien dices... no todo va a ser sol y playa... Y ni tan mal que tal como están las cosas podemos decir "que vamos a trabajar" ya que casi-casi es todo un lujo hoy en día... Y eso, de nuevo a reinventarse para ilusonarse con nuevos planes que nos saquen de la rutina.

Un abrazo!

Template by:
Free Blog Templates