miércoles, 15 de abril de 2009

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

Me habían hablado bastante de esta novela y, sorprendentemente, todos bien. Cuando la empecé, no niego que con cierta desconfianza, no sabía que iba a devorarla en una semana ni que me convertiría en una seguidora de una trilogía, "Millenium", que aún no sabía que existía.
La primera persona que me habló de "Los hombres que no amaban a las mujeres" fue mi amiga Anabel. Me comentó que estaba muy enganchada al libro y que no podía dejar de leermelo, pero como ella lee absolutamente todo lo que le cae entre las manos ¡confieso que no me convenció del todo!.
El día de mi cumple Javi, siguiendo las recomendaciones de mi amiga, me lo regaló y ya si que no tuve excusas para esquivarlo más tiempo... lo tenía en la mesilla de mi habitación y todas las noches, en época de exámenes, me llamaba malicisosamente diciéndome: "leeme, leeme"... y lo leí.
No puedo ni quiero contar de que va la trama, no me gustaría estropearle a nadie la historia. Sólo os digo que estaba tan obsesionada con acabarlo, con saber que era lo próximo que iba a pasar, que leía en todas partes: en la cama, en el autobus, comiendo, viendo, la tele... hasta cuando iba andando al trabajo cogía mi libro e iba leyendo todo el camino ¡Y claro, me choqué de frente con una señal de STOP! Nada grave, unos moratones y poco más...
Ahora estoy haciendo un descanso, no me gustaría saturarme con tanto nombre sueco y tanta intriga. Leeré uno o dos libros más y me pondré con la segunda parte.
Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

14 comentarios:

Miguelo dijo...

yo la he visto anunciada mucho. sera hasta buena

Yopopolin dijo...

ya hacia que no sabiamos nada de ti!! jeje

tambien me lo han recomendado por activa y por pasiva... a ver si me hago cone el...

bss

Duncan de Gross dijo...

A mi como sabes me la ha regalado Annaiss en mi cumple, pero ahora ando super enfrascado con los cuentos de Anton Chejov, que es todo un descubrimiento, y no me pondré con "Los Hombres..." hasta dentro de un par de semanas, creo que son tres partes, ¿No?. Besotes!!

Paula dijo...

Malossaaaaaaaa.... has hecho que me pique el gusanillo de la curiosidad. A ver si logro reunir unos minutos seguidos cada día y me a leo.
Te daré mi opinión.

Oye, bienvenida...¿te habías perdido?
;p

MaRieLA dijo...

Bueno, por lo que contás debe ser interesante, y a mi me encantan esos libros que te atrapan y que querés leer en todos lados. Lo tomo como recomendación :)
Un besote

Anita dijo...

Recuerdo que Anabel lo comentó en su blog. Pero es un pelin gordote el libro este, no???

Creo q mucho deberia gustarme para leermelo,jajjaja... Me alegra q t haya tenido tan entretenida e intrigada. Eso es buena señal (... mucho mejor que la de STOP que se te cruzó en el camino ;D)

Muakk, wapa

CMQ dijo...

yo lo leí, me gustó muchísimo y ya ando con la segunda parte ("la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"), aunque lo he tenido que aparcar un par de veces por culpa de lecturas laborales. Ayer lo volví a coger... y creo que esta vez ya no lo suelto hasta que lo termine.
Me alegra volver a leerte!!!!
Besos.

Unknown dijo...

Hola Candi, pues apuntada queda tu recomendación literaria... NO todos los días se encuentra uno un libro que no puedas dejarlo de leer!... Y cuidado con los Stop! (bueno, mientras sea andando y no con el coche... ni tan mal)

Saludos!

Lupe Montero dijo...

Hola Candi, precisamente es el libro que estoy leyendo ahora. Llevo muy poquito pero me está enganchando bastante...
Ya te contaré cuando lo acabe.
Besos guapa

velvetinna dijo...

Me lo apuntaré para la próxima compra ¡gracias por compartir!

Dánae Rain dijo...

A mi me pasó igual, me bebía el libro, y no es una metáfora, porque hasta comiendo lo tenía conmigo. Estoy esperando a que me regalen la segunda parte porque me lo han prometido y espero que no me desilusione porque el primero un gran descubrimiento. besitos

no found dijo...

Gracias siempre por tus palabras

y estamos del mismo lado, no lo olvides (L)

cristal00k dijo...

Pues está en mis pendientes. Me lo anoto para el día 23, aquí en Cataluña, día del libro. Me haré con él sin falta.
Besos Candi.

Luchete dijo...

Tngo apuntado este libro en mi lista de futuribles jejejeje...cuándo lo lea te diré, tiene buena pinta...

Un abrazo, bella semani!

Template by:
Free Blog Templates